Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WeChat – No dejes de “textear” con tus contactos

WeChat cada vez coge más fuerza, es una aplicación multiplataforma de comunicación móvil, la cual le está creando la competencia directa a otras empresas que de momento, dominaban este sector del mercado, no hay duda alguna, incluso sus estadísticas hablan por sí mismas, nada más y nada menos que 300 millones de usuarios, en la actualidad se encuentran haciendo uso de WeChat.

Estas cifras no fueron creciendo por si solas, tras WeChat se encuentra una inteligente campaña publicitaria, además de potenciales características que claramente están satisfaciendo las necesidades de los exigentes usuarios.

Entre las funciones que ofrece WeChat como servicio de comunicación móvil, es la posibilidad de enviar mensajes de texto, notas de voz, imágenes, datos sobre ubicación, notas de voz, entre algunos otros contenidos. Hay una característica muy importante que cabe destacar, y es la de poder mantener llamadas de video en HD gratuitamente, además la mensajería se puede realizar de forma individual o grupal.

Bien, hasta el momento hemos hablado sobre funciones un tanto generales, casi finalizando esta publicación, cabe añadir que WeChat ofrece una red social privada para compartir fotos de forma grupal, una función para agregar amigos agitando los dispositivos juntos, permite utilizar servicios según la ubicación, entre algunas cosas más. Sin duda WeChat es una de las apps más completas de comunicación móvil y redes sociales privadas para Android.

WeChat para dispositivos Android está disponible para 18 idiomas en total, entre estos se encuentran el inglés, el vietnamita, el chino, el indonesio, el tailandés y el portugués. El peso de la aplicación es de 19 Megabytes y requiere la versión de Android 2.1 o superior.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

WeChat – No dejes de “textear” con tus contactos

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×