Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Into the Dead – No dejes que los zombis te atrapen!

El tema de los Zombis hoy por hoy se está utilizando mucho, hay diversos juegos para dispositivos Android que se basan en el tema, pero pocos poseen la capacidad de brindar al usuario la cantidad de entretenimiento, que los mismos requieren.

Por ello en esta ocasión queremos presentarles Into the Dead, un juego que personalmente les comento que no los defraudará, es muy completo, las características tanto gráficas como en temas de jugabilidad, se puede decir que son óptimas, pocas veces nos encontramos con juegos con una calidad tan elevada.

Vamos a meternos un poco en la dinámica del juego como tal, Into the Dead muestra que el jugador sobrevive a un accidente en helicóptero, tras caer se ve expuesto a luchar para sobrevivir el mayor tiempo posible en un mundo dominado por los zombis. El jugador se desplaza a pie, básicamente se mantiene en movimiento, osea, lo único en lo que interviene es haciendo uso del acelerómetro, para guiar al personaje de un lado a otro con el fin de esquivar a todos los zombis que se abalancen.

Como era de esperarse, Into the Dead incorpora las famosas “mejoras”, básicamente son compras que se pueden realizar con monedas que se obtienen en el mismo entorno de juego. Estas mejoras añaden nuevas características al juego, por ejemplo armas de toda clase para defenderse, nuevos tipos de zombis, o incluso un perro que te ayudará a la hora de defenderte de los muertos caminantes.

Para finalizar esta publicación, concluimos que el objetivo principal del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible, y a su vez recorrer la mayor distancia que se pueda, esto te ayudará a conseguir monedas, para posteriormente comprar mejoras y contribuir a tu propio entretenimiento añadiendo nuevas características.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Into the Dead – No dejes que los zombis te atrapen!

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×