Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Air Navy Fighters y Air Hockey Deluxe

Estos son dos desarrollos del mundo del entretenimiento que te pueden interesar, en caso de que desees pasar algunos ratos de entretenimiento, especialmente dirigidos para aquellos momentos en los cuales el aburrimiento llega y pareciera que no deseara marcharse.

Air Hockey Deluxe para Android, Hockey de mesa desde tu móvil

El Hockey de mesa lo vemos normalmente cuando vamos a centro comérciales, es un Juego para 2 individuos en donde se debe intentar anotar el disco en lado del otro participante, este juego es muy entretenido tras de que nos hace utilizar nuestra habilidad para medir cada golpe al disco.

Words Mobile ha desarrollado una inigualable app para los amantes de este juego, llamada Air Hockey Deluxe. Este juego contiene muy buenas graficas visualmente impresionantes y con asombrosos efectos de sonido, que te hará experimentar de la diversión de este juego gracias a la tecnología táctil. Esta aplicación esta disponible gratuitamente para su descarga.

Air Navy Fighters – Enfrenta a tus enemigos con los mejores aviones caza

La tecnología ha avanzado de una manera impresionante en las últimas décadas, no solo la tecnología común como la de nuestros smartphones, PCs, Tablets, sino también hasta la militar. Los aviones caza son conocidos por alcanzar extremas velocidades y por tener artefactos con una precisión impresionante para cuando necesitan destruir objetivos a distancia.

Para los fanáticos de los juegos de guerra en las alturas, te presento Air Navy Fighters, un juego para Android donde puedes recrear todas las funciones que cumplen las naves caza, destruir naves, enfrentarse entre si, entre muchas más cosas. En este juego tendrás la mejor diversión gracias a su avanzado sistema de simulación de vuelo móvil. Tiene un precio de 2.09 USD.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Air Navy Fighters y Air Hockey Deluxe

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×