Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo borrar el historial de navegación de Chrome

Si deseas eliminar cualquier registro de navegación en tu Google Chrome solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Continúa leyendo esta publicación y conoce sobre el cómo hacerlo.

Para mantener tu privacidad al momento de navegar, te sugerimos borrar tu historial de navegación de Chrome. Este navegador te brinda la posibilidad de eliminar de forma parcial o total tu historial sin importar el número de dispositivos que utilices o a los cuales tengas tu cuenta asociada.

Cabe añadir que NO es necesario contar con una cuenta de Google para que el historial se empiece a registrar, inclusive si no has accedido a una y estás navegando en Google Chrome, varios datos de seguimiento estarán siendo registrados localmente (a no ser que estés desde el “Modo Incógnito”). Existe tanto el historial del navegador, como el de Google My Activity (recopila datos de todas tus cuentas de Google) que se activa si has accedido a tu cuenta, por lo que tenlo muy presente.

¿Cómo borrar tu historial?

El historial de Chrome te proporciona todas las páginas visitadas alrededor de los últimos 90 días. Si deseas evitar el registro para una mejor privacidad y seguridad te recomendamos utilizar la ventana incognito. Sin embargo, si ya has utilizado Chrome en el modo normal puedes utilizar la opción de eliminar esa información de manera muy sencilla.

Presta mucha atención y conoce paso a paso lo que debes hacer para hacerlo sin problemas. Para borrar tu historial de google correctamente solo debes hacer lo siguiente:

  1. Abre Chrome
  2. En la esquina izquierda haz clic en “Más”
  3. Selecciona “Historial”
  4. En la parte izquierda te aparecerá la opción de borrar navegación, haz clic ahí
  5. Selecciona los datos que deseas eliminar
  6. Haz clic en “Borrar datos de navegación” y ¡eso es todo!

¿Cómo borrar solamente un elemento de tu historial?

Si lo que estás buscando es saber cómo eliminar un solo elemento de tu historial, Chrome te proporciona las opciones para hacerlo sin necesidad de hacer un “barrido total”. Te recomendamos usar la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la opción historial y seguir los siguientes pasos que te mostramos enseguida.

  1. Abre Chrome
  2. Dirígete a “Historial”
  3. Marca la casilla que deseas eliminar
  4. En la parte superior te aparecerá la opción borrar, haz clic alí
  5. Luego tendrás el cuadro de confirmación, haz clic en “Quitar” y listo.

Esperamos que esta nota sea de tu total utilidad. ¡Hasta la próxima entrega!



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo borrar el historial de navegación de Chrome

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×