Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 mejores emuladores de Android para PC

Ya no necesitas exclusivamente tener un terminal Android para disfrutar de las aplicaciones exclusivas de dicho sistema operativo ¿quieres saber por qué? Continúa leyendo

Para disfrutar de los beneficios de Android sin poseer un smartphone, tablet o dispositivo con éste S.O. simplemente debes valerte de los útiles emuladores en tu PC. Ahora bien, dado que en Internet hay una gran abundancia de emuladores, para ahorrarte camino, pruebas, y algunos disgustos, a continuación, te mostraremos los 5 mejores emuladores de Android para PC más destacados.

Potentes emuladores para utilizar Android en el ordenador

1. Bluestacks

Bluestacks es un popular emulador de Android para PC que puedes descargar completamente gratis. En la actualidad esta herramienta es usada por más de 100 millones de usuarios, ya que está disponible tanto para Windows como Mac.

Su instalación es muy sencilla (el mismo instalador de guiará en todo el camino). Una vez descargado el programa e instalado, tendrás acceso a aplicaciones superiores, reproductores de música, videos y juegos.

Posee entrada “multi-touch”, soporte gráfico de Windows, soporte Android y muchas otras características que te permitirán disfrutar de las apps Android al máximo.

2. Genymotion

Esta es una gran alternativa que va de la mano con Bluestacks, específicamente dedicado para implementar las apps de google play en ordenador.

Genymotion posee una muy buena calidad de construcción con características que incluso te permiten utilizar la cámara de tu PC para realizar videoconferencias por medio de aplicaciones netamente para Android. Es compatible con Windows, Mac y Linux.

3. Remix OS Player

Este increíble emulador Android es constantemente actualizado y es muy popular su empleo para la versión del sistema operativo Android 6.0.

El proceso de instalación es muy sencillo, solo debes seguir cada una de las guías, y listo: trabajo de 5 minutos. Tendrás a tu disposición una extensa gama de opciones para personalizar el S.O. de la manera en que más desees.

Cabe añadir que es compatible con Windows y Mac, pero que NO lo es con CPUs de AMD.

4. Nox

Nox es un increíble emulador Android ligero que se enfoca en la premisa de facilitar el uso de Instagram y WhatsApp desde la computadora. Puedes conseguir este emulador desde Google Play sin problema, es gratis y los pasos para instalarlo son relativamente sencillos.

5. Android x86

Este emulador es un excelente exponente del software de código abierto (pues en el mismo se basa).

Android x86 permite instalar diferentes sistemas operativos convirtiendo un ordenador en un S.O. invitado que te abre las puertas al mundo de las apps Android.

Mediante este emulador tendrás un control completo de componentes, asignar memoria RAM, designar una partición, jugar y probar las utilidades que desees/necesites.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 mejores emuladores de Android para PC

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×