Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las aplicaciones Android más destacadas de julio del 2018

Inicio el mes de julio y sé muy bien que si eres de los usuarios que todo el tiempo quieren estar descargando Aplicaciones de la Play Store, pero no sabes cuáles pueden ser las mejores opciones, pues presta atención

Hemos traído las aplicaciones Android más destacadas de julio y que termines por darles una muy buena oportunidad. Toma en cuenta que cada una de estas aplicaciones son diferentes en su tipo, pero no puedes dejar de darles una oportunidad.

Las mejores Aplicaciones top de julio para descargar

1. Beelinguapp

Si te gustaría aprender idiomas desde tu smartphone o tableta, esta aplicación no te va a defraudar. Tiene un sinfín de herramientas que te ayudarán a aprender, traducir y que puedas ir conociendo a fondo el idioma de tu preferencia. Inglés, francés, alemán, mandarín o ruso, son algunos de los muchos idiomas que tienen.

2. ShareTheMeal

Esta es una aplicación que ha sido lanzada por la ONU, su objetivo principal es que puedas ayudar a todos los niños que mueren de hambre día a día. ¿Cuál es su objetivo?, que si así lo deseas, todos los días puedas dar una pequeña donación para que con tu aporte, así como el de miles de usuarios que ya tiene esta aplicación, puedan ayudar en la alimentación de los niños con hambre.

3. Pocket Casts

La aplicación perfecta para quienes gustan de escuchar podcasts todos los días según https://www.tuaplicacionpara.com/. Sí, este es un reproductor de podcasts que se encuentra disponible para diferentes versiones de Android. Déjame decirte que esta app llegó como una alternativa muy completa para poder escuchar ese tipo de audios y que en ocasiones otras aplicaciones no son compatibles al momento de querer reproducirlos.

4. Trello

Ya sea que tengas un equipo de trabajo o seas una persona desorganizada o lo opuesto, con necesidad de mantener todo en orden, a mi criterio la aplicación Trello será recurso muy valioso para ti. Muchas personas utilizan esta aplicación para que puedas organizarte, poner todas las tareas pendientes, cumplidas, entre otras.

5. The Mindfulness app

Es una aplicación perfecta para todos aquellos que desean aprender a meditar y tener un rato durante el día para lograrlo. La idea es que aprendas a meditar, seas una persona constante y que encuentres mayor tranquilidad en tu mente.

Cada una de estas aplicaciones Android fueron publicadas desde Android excellance, así que es momento de que les des una oportunidad para que puedas conocerlas, aprovecharlas al máximo y que más de una termine por funcionarte.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Las aplicaciones Android más destacadas de julio del 2018

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×