Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PUGB Mobile vs PUGB para consola, ¿qué cosas cambian?

El reciente lanzamiento de Fortnite para iOS ha generado una excelente aceptación por parte del mundo gamer en sistemas móviles. Tanto PUBG como Fortnite son dos videojuegos en tendencia con millones de usuarios alrededor del mundo.

Sin embargo y pesar de la excelente adaptación para iOS, existen ciertas diferencias entre ambas versiones. Ya sea Play Station, XBOX o un smartphone (Android o iOS), la jugabilidad implica ciertas variantes que se exponen a continuación. Ambos lanzamientos comparten similitudes y diferencias que son del agrado y desagrado de los usuarios.

Similitudes y diferencias que causan tanto agrado como desagrado

La distribución de la botonera es una de las principales diferencias que muchos usuarios dejan al descubierto. Si bien es cierto, usar un mando físico simplifica la jugabilidad, los botones táctiles en el dispositivo móvil pueden ser un tanto difíciles de generar adaptación.

La mecánica del juego en Pubg dentro del mapa al momento de recoger un mapa, se combina con la función de asignar la mejor arma automáticamente. Por ejemplo, si el personaje camina hacia un puñado de armas, siempre escogerá la mejor entre todas. Está función es de vital importancia para poder avanzar en el mapa.

PUBG en su versión móvil está llena de compras

PUBG en su versión móvil está llena de compras, sin embargo no es algo que reste una buena experiencia de juego, tanto es así que ahora mismo el hecho de descargar PUBG Mobile es una de las prioridades de todos los proclamados “gamers” del momento. Los personajes dentro del juego se pueden personalizara tu antojo. Desde comprar paracaídas y otros objetos de sobrevivencia hasta disfraces muy peculiares.

La inclusión de niveles en la versión móvil es una de las características que hacen diferente a el juego. Mientras se sube de nivel, se puede desbloquear diferentes funciones de personalización o sistema. Sin embargo, la versión de sobremesa no está basada en niveles.

Finalmente, PUBG Mobile se encuentra en constante actualización. Además, ofrece la posibilidad de obtener recompensas a determinadas horas del día. El sistema se comporta inteligentemente al no detectar el ingreso al juego. Ofrece recompensas y artículos que motivan a tomarse un tiempo para una jugada rápida.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

PUGB Mobile vs PUGB para consola, ¿qué cosas cambian?

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×