Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Características del iPhone 8 Plus

Es conocido lo innovadores que se han vuelto los iPhone últimamente, que sin embargo dan de que hablar. Algunos expertos hacen referencia de que sin duda alguna el iPhone 8 marca la pauta y es la nueva generación de los iPhone.

Este Smartphone tiene increíbles novedades, entre ellas tenemos que posee un diseño totalmente de vidrio ¿Cómo así? Básicamente está diseñado tanto su parte delantera como la trasera en vidrio, donde es uno de los más resistentes que hasta la actualidad se haya utilizado en un Smartphone, sin contar que el mismo también es resistente al agua y al polvo.

¿Cuáles son las mejores características?

Entre las mejores características que trae el iPhone 8 Plus, es que la parte trasera del increíble Smartphone está totalmente diseñada para cargar el teléfono de manera inalámbrica sin la necesidad de usar cables, siendo el primer iPhone con esta característica.

Cuenta con una pantalla HD de 5.5 Pulgadas, que ad

emás cuenta con True Tone que permite ver una pantalla totalmente perfecta, y que ajusta automáticamente el balance de blanco dependiendo de la luz ambiental.

No podemos dejar de mencionar la cámara de dicho iPhone que cuenta con 12 Megapíxeles, lo cual tiene incorporado un nuevo sensor que permitirá ser más rápido por lo que se pondrán tomar fotos y grabar videos mucho más óptimos.

Existe un modo retrato con el que podrás obtener fotos más increíbles que sin duda alguna tendrán aspecto muy natural lo cual cuenta con un zoom de aproximadamente 10 aumento para las fotos.

Además que cuenta con un CPU más potente que los utilizados actualmente en un Smartphone, lo cual posee un chip A11 Bionic con 4 núcleos de alta definición con aproximadamente el 70% más potente que el A10, sin duda alguna mucho más rápido.

Sin duda alguna, este iPhone marca la pauta en los próximos Smartphone Apple.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Características del iPhone 8 Plus

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×