Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La era robótica

La era de la robótica empezó aproximadamente desde los 60’s cuando la invención del primer robot trabajador, y desde entonces ha ido avanzando a pasos agigantados. Sin duda alguna los robots han ido ganando un espacio en la sociedad.

Pero a pesar de estar en plena era tecnológica, han ido avanzando de manera importante los nuevos estudios para mejora de los diferentes prototipos de robots.

Algunos expertos en robótica afirman que los robots son capaces de ayudar con cada uno de los trabajos del hogar además de realizar algunas otras labores, sin embargo todavía los estudios nos han avanzado de tal manera que permita que los robots hagan labores de trabajo común como los Seres Humanos.

En la era de la robótica hemos encontrado un gran giro a nivel tecnológico, debido a que se han implementados nuevos avances en cuanto a las funcionalidades robóticas, sin contar cada uno de los nuevos experimentos.

Se dice que en algunos países del mundo apuestan en la implementación de los robots en el trabajo común, ya que sería lo que comúnmente se conoce como mano de obra barata”, ya que reemplazara en gran medida el trabajo manual por el trabajo de los robots.

Estamos a un paso de la era de la robótica donde la mano de obra de los seres humanos sea sustituida por robots, lo que implicaría de cierta manera un grado de desempleo. Es cuestión de análisis para determinar el impacto que tenga para la sociedad la era de la robótica.

Es importante conocer cada uno de estos aspectos que maneja la era de la robótica, se dice que China es uno de los países se mas ha apostado por el mismo siendo estos que durante los próximos años impulsara el crecimiento de estas industrias, donde se fabriquen aproximadamente   1.5 millones de robots.

La era de la robótica no está lejos, algunos estudios reflejan las diferentes acciones de estos robots, pero no se aleja de sustituir las labores de los seres humanos.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

La era robótica

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×