Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores aplicaciones para encontrar libros gratis

En el mundo se leen millones de Libros anualmente. Cada vez más personas se muestran interesadas en las posibilidades que ofrecen los eBooks frente al formato tradicional, cada vez menos atrayente.

Si eres una de esas personas que buscan los mejores libros gratis para disfrutar de ellos cuando tú quieras, te vamos a presentar algunas aplicaciones que consideramos muy interesantes para que las conozcas.

Top 5 aplicaciones para tus libros gratis

#1 La popular Kindle

Sin duda, Kindle es una de las aplicaciones para el uso de libros en formato electrónico y gratuitos de mayor aceptación entre el público. No importa si estás buscando libros del género de ficción, novelas históricas, de romance o cualquier otro tipo, debes probarla.

#2  Google Play

Permite tanto la descarga como la compra de multitud de libros y es otra de las aplicaciones más populares entre las personas interesadas en la lectura. Según nuestra experiencia, es la segunda de las apps que deberías explorar.

#3 iBooks

Esta aplicación destaca por su elegante diseño y las facilidades para encontrar una gran variedad de títulos. Disponible para dispositivos Apple, permite una personalización sorprendente y una gran cantidad de horas de lectura.

#4 Wattpad

Esta aplicación aglutina a una enorme variedad tanto de lectores como escritores y permite difundir sus trabajos. Se trata de una forma para conseguir una gran repercusión, notoriedad y cuenta con una biblioteca literaria muy extensa. Otra posibilidad más que tienes que no puedes perderte.

#5 Goodreads

Aquí hallarás ingentes cantidades de libros muy variados. Una forma sencilla de encontrar el próximo libro que leerás, cuenta con recomendaciones interesantes, la actualidad literaria y una amplia comunidad de lectores con las que intercambiar impresiones sobre los diferentes libros, entre otras múltiples posibilidades.

Ahora tú, ¿qué te han parecido nuestras recomendaciones de aplicaciones para encontrar libros gratis? ¿Cuáles son tus favoritas?



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores aplicaciones para encontrar libros gratis

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×