Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aspel SAE en el paso de la historia

Aspel SAE un sistema Administrativo Empresarial creado para el control del ciclo de compra-venta de las empresas, que atreves de diferentes procesos actualiza la información en línea lo que permite tener la información al día.

Empezó a ser más conocido con su versión 2.5 pero con su versión 3 alcanzo mayor renombre.

En esta versión 3 ya contaba con los principales módulos

  • Clientes y Cuentas por Cobrar
  • Facturas y Vendedores
  • Inventarios y Servicios
  • Proveedores y Cuentas por Pagar
  • Compras y Estadísticas.

Y con las principales funciones

  • Alta de documentos
  • Enlace de documentos
  • Cancelación de documentos
  • Alta de movimientos
  • Consulta de movimientos
  • Reportes

Con el paso del tiempo y debido a las necesidades de los usuarios y a cambios fiscales Aspel ha ido agregando funciones y características, así como complementos para dar cumplimiento fiscal con la emisión de documentos.

El sistema Aspel SAE ha pasado por varias actualizaciones hasta llegar a la actual versión 6 re-instalable 8 con la que ha realizado diferentes cambios de imagen, manteniendo el funcionamiento principal del ciclo de compra-venta y se ha complementado con la facilidad de configurar para los diferentes giros de negocios y de numero de operaciones diarias de las empresas.

Una de sus versiones más estable y con mayor éxito fue la Versión Aspel SAE 5.0 que se lanzo en el 2012 cuando la empresa Aspel cumplía 30 años en el mercado; continuo en el mercado durante 5 años en los cuales dentro de esta misma versión se fueron aplicando mejoras hasta llegar a su re-instalable 24.

Esta ultima actualización tuvo que cambiar de versión a la 6.0 debido a nuevas normas fiscales, pero no siendo hasta ahora suficientes cambios en este sistema Aspel SAE  se esta a la espera de un próximo lanzamiento de la versión 7 con la que se revoluciona su imagen y sus principales modificaciones es en el ámbito fiscal.

La evolución del sistema Aspel SAE se ha debido principalmente a la evolución tecnológica de equipos de computo, de sistemas operativos y reformas fiscales, con su implementación de herramientas en línea y en la nube a logrado que las necesidades actuales de los usuarios se cubran de mejor forma. Sin embargo todos estos cambios no hacen que pierda su esencia de funcionamiento con la que inicio operando ya que el tema del ciclo de compra-venta lo tiene muy bien implementado.

Y un punto muy importante es que no solo es un sistema de operación del ciclo de compra-venta, si no que integra más módulos de la misma familia de los sistemas Aspel como lo son: COI, NOI, BANCOS y CAJA; con los que logra realizar la función de Control Administrativo Empresarial.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Aspel SAE en el paso de la historia

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×