Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GmailWiz: podrás Automatizar tu Gmail

GmailWiz es una aplicación que tienes bastantes características muy peculiares para el navegador de Google Chrome, esta aplicación nos facilitará la vida al poner nuestras respuestas de Gmail de forma automática.

Aumenta tu productividad con esta utilidad

Instala GmailWiz y después busca la configuración, encontraras los botones de activas y desactivar y poner corresponder automáticamente, seguido entra a tu Gmail y encontraras otras opciones puestas en la barra de Acciones de tu correo Gmail.

Por el momento los botones en total solo son 4, los cuales están disponible para que automatices Tus Correos luego aparecerán más respuestas.

Automatiza tus correos de Gmail

Sin duda esta aplicación nos facilitará la vida automatizando nuestros correos de Gmail, solo instalando la aplicación y después dirigirnos a nuestro Gmail, podremos ejecutar los botones.

Instala esta aplicación la cual está de forma gratuita en la Webstore de Google. Y podrás añadir frase como “De acuerdo”, “Tomo nota”, “Trabajo realizado”, “Estoy de vacaciones”. Volveré en unos días”, especial para los que no quieren escribir nada.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

GmailWiz: podrás Automatizar tu Gmail

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×