Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 4 apps para comprar productos en línea

En la actualidad la compraventa de artículos por lote o de Segunda Mano, es un sector que está evolucionando; esto lo podemos ver constantemente en muchas apps ofreciendo a demás, rastrearlos sin problema y cómodamente,  en efecto, todos buscan ofertas, calidad y seguridad.

Compra desde tu móvil  productos para tu hogar, ropa, e inclusive aparatos electrónicos; pero, quizás te preguntes ¿Dónde puedo Comprar o vender mi stock? Desde luego, en las mejores páginas y aplicaciones de compraventa que existen en internet que más adelante recomendaremos.

Mejores aplicaciones de compra-venta

A este respecto,  traemos el top de las mejores aplicaciones de compra-venta listo para la carga inmediata y sin estafas, sitios especializados en ventas al por mayor o al pormenor.

  1. Selltag

Una aplicación usada por muchos para  la compra venta, donde puedes ahorrar aprovechado rebajas y adquirir lo que quieras, logrando hacer preguntas antes de hacer algún negocio en su chat interno.

  1. Wallapop

Una popular aplicación, en ella  podrás comprar algún artículo tecnológico, inclusive, vender tu stock y ganar dinero; conseguirás comunicarte con el comprador en tiempo real vía chat solo con decir ´´lo quiero´´, y  llegar a un acuerdo.

  1. YuMe

Una plataforma para comprar u ofrecer tus productos de segunda mano, sin comisiones,  puedes descargarlo en tu androide. Solo debes colgar tu foto y esperar al interesado en el producto o escudriñar por el  artículo que necesites.

  1. Selltag

Es un sitio donde puedes comprar  productos de marca e inclusive de segunda mano, lo puedes descargar fácil y sencillo, a demás, puedes publicar tu anuncio con tan solo cumplir sus normas. Cabe señalar que, puedes comunicarte con la contraparte vía chat.

Vende tu stock fácil y rápido, solo accede a algunas de estas aplicaciones y contacta o vende lo que quieras, solo debes bajar la aplicación y aprovecharla.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Top 4 apps para comprar productos en línea

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×