Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las tres mejores aplicaciones para chatear

En esta nueva entre de nuestro portal Mejores Apps y Juegos, queremos darte a conocer una serie de aplicaciones bastante útiles para tu persona, si cuentas con el interés de chatear con otras personas y mantenerte todo el tiempo posible en contacto. Y es que, ser social es algo innato para los seres humanos, es parte de la esencia de nosotros, y sin esta parte de interacción, sería imposible para nosotros vivir totalmente bien.

Antes de empezar a divagar, vamos a empezarse a de una vez, a hablarte sobre las aplicaciones y el grueso de esta publicación.

1. Line

Después de Whatsapp, esta es la alternativa de chat más popular, de hecho, contaron con un presupuesto increíble de marketing, que bueno, les ayudó a posicionarse en su nicho, aunque sin lograr pasar al líder, el cual es sin lugar a dudas WhatsApp. Su interfaz es cómoda, sobria, simple pero potente, y te ayuda en el proceso de comunicarte con tus seres queridos y conocidos.

2. Facebook Messenger

Es la aplicación oficial de Facebook, y te permite, mantenerte comunicado con todos tus amigos de la red social. Tras su instalación, basta con sincronizar la app con la cuenta en Facebook, y a partir de allí podrás o bien, iniciar enviando mensajes a tus contactos, o esperar a que te escriban y ver como una pequeña burbuja nace en medio de la pantalla; es una especie de circulo con la foto del contacto, y si haces clic sobre él, vas a poder ver el mensaje que te ha enviado.

3. WhatsApp

Es el servicio preferido casi todo el mundo, puesto que ha marcado la revolución de las aplicaciones para chatear. Cuenta con las funciones precisamente justas, y se encuentra especializado en gran medida, a tal punto de no hostigarte con una cantidad de funciones que no vas a utilizar, sino que te deja unas cuantas de gran relevancia y utilidad, que ciertamente vas a emplear. Los contactos de WhatsApp, van a ser los números de teléfono que tengas almacenados en el dispositivo.

Hay muchas otras aplicaciones para Chatear con gran potencial, por ejemplo: Telegram, WeChat, Wire, entre otras. Todas aquellas no comentadas, al igual que las presentadas en este post, cuentan con sus ventajas y desventajas, por lo que decidir si una es mejor que otras sin tener en cuenta su número de usuarios activos, tiende a ser algo subjetivo en base a los precisos requerimientos de cada persona.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Las tres mejores aplicaciones para chatear

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×