Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aprende a automatizar tu Skype, y con ello, tus conversiones

Skype es uno de los principales canales de comunicación digital, ofrecen desde mensajería instantánea hasta llamadas con video integrado (claro, se denominan video llamadas), al igual que siempre se mantienen a la vanguardia innovando y mejorando cada una de sus características en el intento de ganar mayor marketshare. Todos sus esfuerzos son altamente comprensibles, puesto que el sector en el que se encuentra inmerso este servicio de la multinacional Microsoft, tiene competencia verdaderamente fuerte; no hay lugar para dar malos pasos o equivocarse.

Es cómodo para labores de soporte y de promover conversiones

No solamente personas naturales emplean Skype, sino que también personas jurídicas se encuentran haciendo uso del servicio. En el segundo caso, parece bien evidente el hecho de que las empresas se han dado cuenta de la comodidad que supone el uso de Skype, por ejemplo, para labores de soporte y comunicación con sus clientes, y ante esta premisa, hemos decido desarrollar esta publicación. Te vamos a hablar sobre la posibilidad de automatizar Skype, cómo se logra, y de qué manera puede suponer beneficios para tu persona.

Para iniciar, es necesario comentar que, para automatizar este medio de comunicación instantánea, se precisa hacer comprar bot avanzado para Skype, de hecho, si ingresas al enlace anterior, te vas a encontrar con uno muy bueno y que se va a convertir en un aliado para tu labor de lograr conversiones.

Luego, lo que se va a hacer, es crear una serie de instrucciones dentro del programa a partir de palabras claves, de tal manera que si por ejemplo un contacto escribiera a tu cuenta “quisiera comprar las zapatillas naranjas”, el bot pudiera automáticamente responder ante la secuencia, y mostrar el enlace de compra de lo que la persona está buscando.

Responde con naturalidad como si de una persona se tratase

Con el ejemplo que te he dado hace un momento, creo que me explico. La esencia del bot, se encuentra en responder con total naturalidad como si fuera una persona, a partir del reconocimiento de patrones de palabras claves que las personas creen al enviar mensajes a nuestra cuenta de Skype. Su variedad de usos depende de la creatividad de cada persona; puede emplearse para labores de soporte, de venta de productos, para llevar a cabo proyectos CPA (pueden no ser muy éticos, pero cada quien con su criterio ético), entre otras cosas.

Ya podrás imaginarte las potenciales ventajas que supone el automatizar Skype; ahorro de tiempo, menos desgaste para tu persona, puedes emplear el tiempo que invertirías contestando por Skype para otras cosas, automatizas parte de la labor necesaria para lograr beneficios en tu negocio, entre otras interesantes cosas.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Aprende a automatizar tu Skype, y con ello, tus conversiones

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×