Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clash Royale, juego de guerra

De los mismos creadores de Clash of Clans, llega a nuestro planeta quizás uno de los mini juegos con más impacto en los últimos tiempos, el cual se hace llamar por el similar nombre de Clash Royale. Del mismo se especula un montón.

Para felicidad de los fans o seguidores de la saga antecesora (Clash of Clans), este adictivo juego multijugador en tiempo real adaptará a sus nuevos sistemas cada uno de sus protagonistas para comodidad total y familiarización de estos mismos a su nueva entrega. Ahora hay un montón de personas con la intención de bajar Clash Royale, y todo debido a las bondades que representa.

Pero vamos con calma, enterémonos un poco de lo que viene este juego, cosa que muchos se deben está cuestionando. Analizando desde cierto punto, la cosa no ha tenido mucho cambio en cuanto a su idea principal y temática: tendremos que batallar diseñando estrategias con nuestras numerosas tropas y guerreros, con la increíble opción de conformar tu propio grupo de amigos para diseñar estrategias y claves en la medida que avanzan.

Anteriormente quisimos hacer referencia a “clanes”, y aquí es donde se aprecia la similitud con la anterior entrega de este, pero vaya que aún no hemos notado la variable y el total cambio que tuvo la saga de Clash con la llegada de la táctica modalidad de cartas. ¡Así es!, ármate con tu propia colección de cartas y piezas de valiosa importancia para conseguir toda clase de gemas Clash Royale, y esto lo lleva a otro nivel, de pensar más allá de lo común y hacerlo mejor en cada oportunidad para derrocar las murallas y fortalezas de tu oponente.

Ahora que ya tienes una idea de lo que nos ofrece esta nueva entrega, acóplate a los adictivos tiempos de juego de Clash Royale, ármate de la mejor manera y arma tu propia colección de guerreros para ser el mejor entre tus amigos y el mundo entero ¿Por qué no?



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Clash Royale, juego de guerra

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×