Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los servidores no oficiales de Clash Royale

El juego top 1 de Android para dispositivos móviles tiene ahora una nueva forma de disfrutarlo.

Estamos hablando, por supuesto, del conocidísimo juego de moda de Supercell y de los servidores privados de Clash Royale.

El juego sigue teniendo gancho y soportó con firmeza el “Boom” de Pokémon GO

Aunque el juego salió al mercado de los videojuegos para móviles a finales de 2015, un año después no ha parado de crecer, siendo actualmente el juego más frecuentado por niños y jóvenes, e incluso algunos no tan jóvenes.

Si comprobamos en el buscador de tendencias de Google, podemos ver como Clash Royale notó sensiblemente el “Boom” del verano del 2016 llamado Pokémon GO, sin embargo unos meses después, el juego de moda pasó a la historia mientras que Clash Royale se mantuvo enganchando cada vez a más y más gente en sus batallas de cartas.

El juego ha calado tan hondo en los jugadores que muchos fanáticos modificaron el código de la app para Android para crear su propio servidor privado para Clash Royale.

Los nuevos servidores no oficiales de Clash Royale satisfacen a los más fanáticos

A los que estemos acostumbrados sólo a jugar de vez en cuando, unas tres o cuatro partidas diarias y sobretodo, a los que nos tomamos nuestro tiempo para pensar en qué cartas colocar en la batalla online nos puede llegar a parecer excesivo jugar en este tipo de servidores piratas.

Sin embargo, cada vez más gente prueba a jugar unas partidas en los servers piratas de Clash Royale y muchos de ellos se enganchan tanto que ni piensan en volver a jugar al servidor original.

Estos servidores privados no suponen ningún riesgo para nuestro smartphone dado que las compras de oro y gemas están bloqueadas en estas versiones.

Los recursos como las gemas y el oro son prácticamente infinitos

Y pensar que todos alguna vez hemos pensado en comprar algunas gemas, aunque sea el saquito de gemas más pequeño para poder conseguir oro y cartas nuevas…

De este modo, jugando a los servidores privados, se pueden llegar a conocer todas las cartas de las que disponga el juego hasta el momento en pocos días o incluso en sólo un día jugando.

Esto dependerá en gran medida de como sea el servidor de Clash Royale que queramos probar.

¿Te animas a pasarte al lado oscuro? ¡Comparte esta noticia en tus redes sociales y advierte a tus amigos!



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Los servidores no oficiales de Clash Royale

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×