Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IMO: una de las mejores apps de comunicación

Imagina una aplicación con la capacidad de realizar video-llamadas con Tus Amigos y servicio de chat o mensajería al instante; algo más como conferencias en cuanto a asuntos de negocios o simplemente una cita virtual con tu pareja con una interacción y calidad como nunca lo has experimentado, ¿Genial, no? Pues te presentamos IMO una increíble app que cumplirá con tus expectativas.

Asumimos que probablemente estás pensando en que es una aplicación del montón, una más de la lista tan extensa en esta rama, y vaya que no es así, dadas las alternativas y puntos positivos que nos ofrece. De sus facilidades habláremos a continuación. Ten por seguro que tras terminar de leer esta publicación vas a tener toda la intención de descargar IMO, que puedes bajarlo desde el blog que enlazamos.

IMO: servicio gratuito y de gran rendimiento

Para empezar a repasar todas las ventajas que nos brinda IMO, es necesario iniciar comentando un punto clave y vaya que sabemos que a todos no gusta; la facilidad y alternativa de disfrutar de un servicio totalmente gratuito en todo sentido.

En cuanto a su valor principal como app, encontramos la posibilidad de realizar video-llamadas a larga distancia sin interrupción alguna o algún tipo de limite, de tal forma que podamos disfrutar cada segundo de la comunicación, sin alguna importancia de la ubicación de nuestro receptor. Se asemeja ampliamente a Skype, pero es incorrecto afirmar que son lo mismo por todas las diferencias y valores agregados de IMO.

Vas también a gozar de alta definición de imagen en tus encuentros virtuales para una experiencia enriquecida, sin tener preocupación alguna de cortes o retrasos de tu video. Por motivos de alta competencia IMO ha tenido que reinventarse y mejorar, a tal manera de en la actualidad suponer uno de los principales exponentes del sector.

Increíble interfaz para una experiencia enriquecida

Con su increíble y simple interfaz, la cual se destaca por su fácil y amena experiencia a la hora de hacer uso de ella, no da lugar a malos ratos; simplemente deja conforme a sus usuarios en todo sentido.

Para terminar, te contamos sobre algunos otros puntos a favor de esta app: uso de stickers o adhesivos totalmente únicos, al igual que adaptables a cada emoción que quieras expresar en tu sala de chat o comunicación con tus amigos; chats grupales para una óptima y enriquecida experiencia; y disponibilidad en las principales plataformas, tal como Android y iOS.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

IMO: una de las mejores apps de comunicación

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×