Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps indispensables si viajas a Berlín

Hoy en día, viajar a Berlín es algo muy sencillo, a través de las diferentes guías que podemos encontrar online, pero especialmente a través de las aplicaciones que se pueden descargar y llevar en el bolsillo, en el móvil, para poder encontrar la información más adecuada en el momento más necesario y oportuno. Veamos algunas de estas aplicaciones más importantes a la hora de conocer Berlín, su cultura, y su historia.

La guía mTrip

La guía mTrip ofrece automáticamente un itinerario personalizado de visitas procedentes de una guía de miles de puntos de interés con descripciones, fotos, notas y comentarios de otros viajeros. Basta con localizarse automáticamente en el mapa de Berlín y visualizar el mejor camino hacia el destino buscado, y esto sin conexión. Se puede descubrir Berlín en el iPhone o Android en realidad aumentada. Igualmente se le pueden enviar a los amigos tarjetas postales, o las propias fotografías a través de email o por Facebook.

Esta guía os localiza automáticamente sobre el plano de Berlín y ofrece el mejor camino hacia el punto de interés más cercano, tanto a pie como en metro. Así pues es imposible perderse en Berlín. De otra forma también se visualizan fácilmente los puntos de interés que se encuentran cerca de vuestra localización.

La aplicación funciona sin conexión. Igualmente la guía ofrece un repertorio completo de museos, monumentos y restaurantes, cafés, bares, hoteles, tiendas, etcétera. Los puntos de interés van acompañados de una descripción detallada, de una fotografía, de los precios, de los horarios de apertura, así como de comentarios de otros usuarios. Esta guía de Berlín se actualiza a diario y de forma gratuita, directamente sobre Android, iPhone o iPad.

Berlín en realidad aumentada

La realidad aumentada superpone las informaciones del viaje sobre la vista real de Berlín. Basta con colocar el iPhone o el teléfono Android delante de vosotros y visualizar los monumentos, museos, restaurantes, etcétera, de la forma más práctica. De esta forma, presenta en tiempo real la dirección, la distancia y el precio de los puntos de interés que tenemos cerca de nosotros.

Trip Genius

Igualmente se puede utilizar Trip Genius para generar automáticamente itinerarios de visitas personalizados. Esta tecnología exclusiva está disponible sobre Android, iPad y iPhone. Los itinerarios generados se basan en las preferencias de visitas, las fechas de estancia, la posición geográfica, las horas y días de apertura de los puntos de interés, y las opiniones ofrecidas por otros usuarios.

Añadiendo individualmente visitas al itinerario, una función permite ordenarlas automáticamente para optimizar la estancia en Berlín. Se puede generar automáticamente el itinerario en cualquier momento, en función del estado de humor o del clima. Si se descubre un lugar bastante interesante, se puede añadir al itinerario y compartirlo con otros viajeros. Esta aplicación funciona 100% offline, puesto que ninguna conexión Internet es requerida, y por tanto tampoco gastos de itinerancia.

Google Trips para recorridos personalizados

Las categorías ofrecidas por Google varían de una ciudad a otra. Para Berlin, propone, entre otras, una selección de lugares sobre la historia, o una lista de clubs con gran reputación para salir por la noche por la capital alemana. Google Trips presenta para cada lugar todas las informaciones prácticas necesarias, ofreciendo fotografías, así como comentarios de otros internautas. El usuario puede marcar como favoritos los lugares que le interesan, y que se visualizan automáticamente sobre un mapa.

La aplicación Google Trips juega con muchas funciones. Concretamente ofrece recorridos personalizados en función del tiempo que se va a pasar en la ciudad de Berlín, modificable en función de los gustos, y con el tiempo de los trayectos indicados. Google Trips pone a disposición de los usuarios informaciones prácticas más generales sobre el destino, tal y como los números de urgencia, la moneda, los transportes, las propinas. Reúne en un solo espacio las reservas relativas a ese viaje, como los billetes de avión, las noches de hotel, etcétera. Todo es accesible sin conexión, siempre que el usuario haya descargado el viaje antes de desplazarse.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Apps indispensables si viajas a Berlín

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×