Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores tres aplicaciones Android de futbol

El fútbol es una actividad que apasiona a millones de personas de todo el mundo, es algo que mueve multitudes; es simplemente una belleza de deporte. Al fútbol muchas personas lo llevan en las venas, y por tal motivo es que también sería interesante llevarlo en nuestros bolsillos… Claramente me refiero a llevarlos en tal lugar, por medio de algún dispositivo inteligente. En esta nueva entrega quisiera presentar las mejores tres aplicaciones del momento para disfrutar del fútbol.

Alguna de estas apps te permiten ver partidos de fútbol en vivo (tal como el grandioso portal que acabamos de citar), y en general todas te permiten realizar variadas actividades de gran relevancia. La verdad es que pueden hacerte gozar de buen entretenimiento por lapsos amplios, especialmente si eres un adepto a todo el tema futbolístico.

ESPN FC

Puede que conozcas a la cadena ESPN, de hecho, lo más probable es que sí dado su amplio posicionamiento de marca. La aplicación oficial de esta cadena televisiva, y específicamente del futbol, la puedes encontrar dentro de la Play Store como ESPN FC. Te permite enterarte de las principales noticias sobre el mundo del futbol, ver marcadores y resultados en tiempo real, videos, análisis, y hasta alertas que puedes personalizar en función de tus equipos deportivos.

Score! World Goals

Este punto no es precisamente sobre una aplicación, se refiere a un juego. Su nombre es: Score! World Goals, y te permite ponerte en la posición de los jugadores que llevaron a cabo goles de magnitud histórica. Es sumamente genial. Básicamente te vas a encontrar en situaciones en las cuales se realizaron goles hermosos, y vas a tener que ejecutar dichos goles. Por ponerte un ejemplo: el gol con el impresionante “chanfle” (el efecto que adquiere el balón en el aire) que realizó Roberto Carlos contra Francia.

AS – Guía de la Liga

Si quieres estar informado sobre las principales competiciones europeas, esta aplicación es la que debes descargar para tu dispositivo Android. Te va a presentar estadísticas de los juegos, alineaciones, resúmenes de cada partido, y datos interesantes sobre los mismos. Entre otras bondades vas a poder evidenciar al contar la aplicación. Bastante recomendable.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores tres aplicaciones Android de futbol

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×