Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2 maneras de ganar dinero escribiendo desde tu hogar

Redactar es algo que la mayoría de personas puede llevar a cabo. Es cierto que se necesita conocer al menos lo básico de la escritura para prácticamente no “ofender” a quien lee, y algo de pericia de las temáticas que se va a tratar. De ahí en adelante, es posible llevar a cabo escritos decentes y altamente agradables. Pero, ¿Qué si te dijera que puedes ganar dinero con ello? No es necesario ser un periodista profesional, o una persona con tal especialidad para empezar a recibir remuneración por redactar (de hecho es una actividad algo placentera si realmente te gusta).

En este escrito voy a hablarte de algunas formas por medio de las cuales puedes ganar dinero escribiendo. Suponen formas sencillas y que casi cualquier persona podría realizar.

Ofrecete como freelancer en las principales plataformas

Hay portales como freelancer.com y fiverr.com donde personas independientes ofrecen servicios en base a sus especialidades, lo que saben y lo que les gusta hacer. Si deseas ganar dinero redactando puedes optar por portales de este tipo donde vas a tener la posibilidad de ofrecer tus servicios, y cobrar una determinada cantidad den función de la cantidad de palabras, la complejidad del tema, y tu conocimiento sobre el mismo.

Mientras mejor reputación, calificaciones, y cantidad de negocios que realices en el portal, vas a poder incrementar la cantidad que cobras por las redacciones, y captar mayor cantidad de clientes para seguir haciendo aflorar tu negocio freelancer.

Trabajar de la mano de webmasters en foros

Hay personas en internet que se dedican a la creación de portales web. Estos individuos constantemente requieren de contenido de calidad y fresco para postear dentro de sus portales. Por esta razón se les hace casi que imprescindible contratar personas que sepan redactar. Por esta razón puedes acudir a foros como Forobeta.com o Foro20.com, donde constantemente webmasters abren hilos solicitando redactores, o de hecho puedes abrir hilos como tal ofreciendo tus servicios de redacción.

De igual manera como en el punto tratado hace un momento, puedes cobrar en función de la cantidad de palabras, la complejidad del tema, y la autoridad que vayas ganando conforme realices negocios.

Como siempre, resta comentar que las ganancias que percibas y pienses percibir a partir del trabajo como redactor varían en función de lo que trabajas, no son ganancias pasivas, pero puedes llevar a generar sumas aceptables dependiendo de que tanto trabajes, y la calidad de negocios que logres realizar.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

2 maneras de ganar dinero escribiendo desde tu hogar

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×