Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wassap (WhatsApp), la aplicación de moda para comunicarse

Comunicación… A todo el mundo le encanta comunicarse, ¿no lo crees? De hecho, según la biología, para muchos animales, en los cuales se incluye al ser humano, la parte social es sumamente imprescindible, impresionantemente es algo inalienable de nosotros y por ello no podemos vivir sin ello. A raíz de esto es que apps como esta, o relacionadas al abanico de posibilidades en las redes sociales, es que funcionan tan bien, y poseen tantos usuarios activos.

Considera descargar Wassap, te va a deleitar

Si no conoces la aplicación Whatsapp, deberías entonces darle un vistazo para finalmente considerar descargar Wassap. Tal vez te imagines en por qué hablamos sobre “Wassap” en lugar de propiamente “WhatsApp”, y es debido a que es una de las formas con las cuales es buscada la app en los buscadores, y por lo tanto, como muchas personas consideran que se llama.

Con Wassap o WhatsApp (a partir de aquí vamos a referirnos a la app con la segunda palabra), puedes realizar toda clase de actividades, además de la obvia comunicación con tus amigos, familiares y conocidos. Vas a gozar de una experiencia comunicativa enriquecida con imágenes, videos, audios, enlaces, entre otros recursos multimedia que ofrece WhatsApp.

Conversaciones con experiencia enriquecida

También te vas a encontrar en posibilidad de formar grupos, ya sea para trabajos del colegio o la universidad, o incluso para mantener en contacto a una familia completa, puesto que la cantidad de miembros permitida, es sumamente alta, nada más y nada menos que 256, ¿no es suficiente? Tal vez lo es, puesto que a partir de ese punto puede convertirse en un blanco relevante para los spammers, y se vuelve algo más difícil de dar lugar a la moderación de las charlas.

Y para dar por concluido este artículo, solamente hace falta mencionar otras características que te pueden interesar: realiza llamadas a través de la app por medio de la red a internet, usa la app en toda clase de dispositivos incluido el ordenador, utiliza la app prácticamente gratis (es 1 año de servicio gratis, pero normalmente luego te regalan “años” de servicio por cortesía, entre otras cosas.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Wassap (WhatsApp), la aplicación de moda para comunicarse

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×