Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp, una aplicación repleta de prestaciones

WhatsApp es líder en su sector en la actualidad, es la aplicación de mensajería instantánea con mayores descargas hoy en día, y eso ciertamente deja mucho de qué hablar. Han sabido posicionar el servicio en la menta de sus consumidores, como el sistema que verdaderamente satisface sus necesidades comunicativas, y de esa manera se han quedado.

Todo el mundo usa Whatsapp, porque entre otras palabras se supone la “mejor app” para textearse con los amigos, con la familia, con los conocidos, con toda la gente.

Whatsapp cumple con tus expectativas

Curiosamente en la etapa de lanzamiento del servicio se realizaron anuncios muy chulos y persuasivos, que dieron el empujón inicial para que el mercado meta empezara a probar un poco y a discernir sobre las posibilidades que podía tener WhatsApp, hasta que terminaron por adoptarlo dadas sus constantes y variadas bondades.

WhatsApp te ofrece un sinfín de oportunidades, bondades, y facilidades, por ello en lo que resta de la publicación a partir de este momento, se va a hablar un poco sobre las funciones más llamativas y relevantes de la app.

Mejores características de WhatsApp

Puedes darle uso a WhatsApp para Android, para iOS, para WP, o para el resto de variadas versiones que se han diseñado para los dispositivos con mayor uso. No solo puede usarse en smartphones, también en tablets, y hasta en el ordenador.

Debido a que una buena parte de la gente ahora mismo cuenta con WhatsApp (poseen un marketshare impresionante en su nicho), quien desee agregar contactos no van a limitarse con el pensamiento de saber si “esta persona” tendrá WhatsApp, porque posiblemente sí lo tenga.

Por otro lado, y retroalimentando el punto anterior, agregar contactos es de lo más sencillo que puede haber. Solo precisas agregar números de teléfono, puesto que estos mismos son los que representan a los contactos. Ahora bien, los números de teléfonos que tengan instalado el WhatsApp, son los que finalmente van a aparecer con los contactos.

Si deseas formar grupos, puedes agregar de hecho hasta 256 personas, lo cual es una cantidad bastante amplia, y que puede ser moderada con relativa facilidad. La razón de que no se puede agregar más personas es para poder controlar el spam.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp, una aplicación repleta de prestaciones

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×