Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Características del nuevo Moto E 2015 segunda generación

El año pasado, Motorola dio a conocer el muy asequible Moto E. Ahora Tenemos novedades con esta nueva versión que acaba de presentarse al mercado, estoy hablando del nuevo Moto E 2015 el cual tiene mucho futuro.
La segunda generación del Moto E trae sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Y además destaca que llegará con 4G LTE. Cabe aclarar que habra dos versiones, una con 3G y la otra con 4G, pero las características serán las mismas.

Características del nuevo Moto E 2015 o segunda generación

El nuevo Moto E cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas además de una excelente resolución QHD de 960 x 540 píxeles y  posee 245 píxeles por pulgada. Además hay que de sumar que internamente tenemos un poderoso procesador (Snapdragon 410) que corre a una velocidad 1,2 GHz quad core. En gráficos tenemos un GPU Adreno 306.
En cuanto a memoria de este nuevo motorola tenemos que el llega 1 GB de RAM y 8 GB  de almacenamiento y también hay una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta tarjetas de 3GB.
El Motorola Moto E trae dos cámaras de fotos una en el frente que es para hacer selfies o vídeos llamadas, esta cámara es VGA y además incorpora otra cámara trasera de  5 megapíxeles con zoom digital de 4x, HDR y más.

El nuevo Moto E ya está disponible para reservar directamente desde Motorola. El precio de este celular es $ 149.99 dolares teléfono está disponible en dos colores, negro y blanco.


This post first appeared on Info: Mobiles, Smartphones, please read the originial post: here

Share the post

Características del nuevo Moto E 2015 segunda generación

×

Subscribe to Info: Mobiles, Smartphones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×