Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La pantalla OLED del iPad Pro estará fabricada con un curioso material muy especial

La próxima generación de iPad Pro provocará un cambio histórico en la línea de tablets de Apple. La compañía planea introducir en el mercado un Ipad Pro con pantalla OLED en 2024 con novedades de gran calibre. Y ahora se ha dado a conocer que Apple emplearía un material especial en la fabricación de sus pantallas para adoptar la tecnología OLED que también llegará a la línea de productos MacBook.

Según el medio coreano The Elec, Apple está trabajando en colaboración con LG Display en la integración de un nuevo material que acompañará a los paneles OLED en sus futuros dispositivos iPad Pro y MacBook. Este material, conocido como "RDE", se usará en los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas y de 13 pulgadas mientras que el material "RDG" se usará para la fabricación de pantallas de MacBook.

Un material especialmente diseñado para las características de la pantalla OLED del iPad Pro

Los materiales "RD" de LG Display se han utilizado en múltiples productos de la industria de la tecnología como ordenadores, tabletas, smartphones, televisores... Pero los materiales "RDE" apuntan a proporcionar aplicaciones más específicas para el requerimiento energético de cada producto.

Esto implica que el iPad Pro con tecnología OLED aprovechará la adopción de este tipo de material para sus propias características intrínsecas. Los paneles OLED que Samsung y LG están fabricando desde principios de este año 2023 tienen una estructura que consiste en un conjunto individual o paquete de dos capas de emisión de luz.

Apilado de estructura de capas de emisión de luz en paneles OLED

Este diseño de capas OLED en paquete genera los mismos niveles de brillo que la tecnología tradicional, pero consumiendo mucha menos energía. El iPhone de Apple, por ejemplo, utiliza una única capa de emisión de luz.

Apple está desarrollando múltiples modelos de iPad

Tras el exitoso lanzamiento del iPhone 15, Apple sigue trabajando en el desarrollo de diversas actualizaciones de sus productos iPad. Se dice que la firma de Cupertino planea renovar su iPad, su iPad Air y su iPad mini además de la línea iPad Pro de 2024, una generación que cambiará la historia.

El iPad Air podría cambiar sus dimensiones con una pantalla de 12,9 pulgadas

Los rumores que circulan por la red sugieren que los nuevos modelos de iPad se presentarán en algún punto entre octubre de 2023 y junio de 2024, ¡con un evento especial de Apple de por medio!, y es que la compañía ha anunciado una conferencia denominada "Scary Fast" para presentar nuevos equipos Mac el día 31 de octubre. Sería posible, aunque poco probable, que también presenten algún que otro iPad.

Esta animación de la web del evento de Apple nos hace pensar que está relacionado con los Mac

Como siempre, desde iPadízate realizaremos una amplia cobertura del evento para que no te pierdas ni un solo detalle. El evento se celebrará el día 31 a las 2 de la madrugada. ¡Te esperamos!

El artículo La pantalla OLED del iPad Pro estará fabricada con un curioso material muy especial fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

La pantalla OLED del iPad Pro estará fabricada con un curioso material muy especial

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×