Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram permitirá filtrar contenido solo de cuentas verificadas

Las redes sociales ya son más que nada un plan de suscripción. Aprovechando la gran popularidad de ellas, las empresas buscan la posibilidad de obtener más ingresos (más allá de la publicidad), por lo que han creado distintas suscripciones, como el caso de X, que en algunos lados ya ha ‘cobrado por postear’.

Ahora toca el turno de ver a Instagram, que dentro del plan de Meta Verified, parece que comenzará a experimentar con una función para filtrar contenido de cuentas verificadas. ¿Llegará pronto a los usuarios?

La filtración de contenido de Instagram puede llegar muy pronto

En un mundo donde las redes sociales se convierten cada vez más en herramientas de comunicación esenciales, la verificación de identidad se ha vuelto un tema de gran relevancia. En respuesta a esta tendencia, y siguiendo los pasos de otras plataformas como X (anteriormente Twitter) y Telegram, Meta ha decidido permitir a sus usuarios acceder a un estado de verificación pagada y, con ello, a características adicionales en sus redes.

Este nuevo servicio, denominado "Meta Verified", tiene un costo mensual de $11,99 en los Estados Unidos (si los usuarios optan por suscribirse a través de las aplicaciones de iOS o Android, el precio sube a $14,99). A cambio de esta tarifa, los suscriptores tienen la oportunidad de enviar una identificación oficial para obtener el distintivo azul de verificación.

Instagram está experimentando una función para Filtrar Contenido de cuentas verificadas

En el caso de Instagram, se están realizando pruebas para un nuevo filtro que podría cambiar significativamente la forma en que los usuarios interactúan con el contenido. Adam Mosseri, CEO de Instagram, ha revelado en The Verge que la plataforma está experimentando con una función que permite a los usuarios ver exclusivamente publicaciones de cuentas verificadas.

No hay detalles en este momento sobre cuántas personas ya tienen acceso a la nueva opción para filtrar publicaciones solo por cuentas verificadas. Dado que la función es experimental, es posible que se elimine antes de que se implemente para todos en Instagram.

También los nuevos planes de suscripción de Meta

Otra novedad que podría transformar la experiencia del usuario es la introducción de un plan de suscripción para una experiencia libre de publicidad en las plataformas de Meta. No hay muchas noticias aún, pero se ha filtrado que puede tener un precio de $17.

Aunque aún no está claro si este plan de suscripción incluirá el acceso a "Meta Verified", lo que es evidente es que la tendencia hacia modelos de negocio basados en suscripciones está en aumento. Elon Musk y su plataforma X están contemplando movimientos similares, lo que podría ser una señal de un cambio más amplio en la industria.

Finalmente, la pregunta que surge es: ¿Están los usuarios dispuestos a pagar por una experiencia mejorada en las redes sociales, ya sea a través de la verificación o de la eliminación de anuncios? No hay datos todavía que indiquen que esto sea un éxito, pero seguramente en 2024 se tenga una respuesta más clara.

¿Pagarías por verificar tus cuentas o el acceso a funciones mejoradas? Si tienes Facebook/Instagram y X, los usuarios podrían pagar poco más de 30 euros en verificaciones, por lo que para muchos es demasiado dinero.

El artículo Instagram permitirá filtrar contenido solo de cuentas verificadas fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Instagram permitirá filtrar contenido solo de cuentas verificadas

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×