Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple podría presentar nuevos Mac a finales de este mismo mes de octubre

Tags: nuevos apple imac

Apple ofrece un catálogo tan amplio de dispositivos en su ecosistema que no siempre debe de resultar fácil cuadrar todas las fechas de lanzamiento y los procesos de desarrollo y producción. Por esta razón es difícil predecir cuándo se producirá el lanzamiento de nuevos terminales. Pero ahora un nuevo rumor parece ser muy concreto con respecto a la llegada al mercado de nuevos equipos Mac.

Mientras que todo parece apuntar a que no se comercializarán nuevos modelos de iPad a finales de 2023, otro rumor indica que Apple podría presentar nuevos equipos Mac a finales del mes de octubre. Literalmente. El anuncio de nuevos Mac se produciría entre el día 30 y el día 31 de octubre de 2023.

¿Qué nuevos modelos de Mac presentará Apple?

Los Imac de 24 pulgadas recibirían pronto el chip M3

Existe una amplia variedad de rumores inconcluyentes en relación a qué productos Mac se van a presentar a lo largo de los próximos meses, incluyendo inicios de 2023. Las primeras filtraciones sugerían que la firma dirigida por Tim Cook presentaría un Mac Studio, un MacBook Air y un Mac Pro.

Otro de los rumores más sonados concretaba que Apple lanzaría dos nuevos modelos de MacBook Pro con pantallas de 14 y de 16 pulgadas para incorporar los chips M3 antes de que acabara el año.

Y ahora Mark Gurman, desde Bloomberg, ha salido al paso para ofrecernos su perspectiva acerca del panorama de lanzamientos de equipos Mac de 2023.

Según sus fuentes, Apple está a punto de anunciar una actualización de su iMac de 24 pulgadas y, posiblemente, "múltiples modelos" de MacBook Pro.

En teoría, el iMac con chip M3 habría entrado en producción en marzo de 2023 por lo que tendría mucho sentido que su lanzamiento se efectúe a principios de la semana que viene.

Adicionalmente, Mark Gurman cree que Apple también tiene planeado lanzar al mercado un modelo iMac de mayores dimensiones con pantalla de 32 pulgadas, que se retrasaría a 2024 o 2025.

¿Qué novedades tendrán los nuevos iMac y MacBook Pro?

Apple podría presentar dos nuevos MacBook Pro

La última vez que Apple actualizó su línea iMac fue en mayo de 2021, con la llegada de un iMac de 24 pulgadas con chip M1, Audio Espacial, resolución de 4.480 por 2.520 píxeles y disponible en 7 divertidas tonalidades de color.

Se espera que la nueva generación de equipos iMac incorpore procesadores M2 o M3, con otras pequeñas mejoras en sus especificaciones técnicas y otros cambios de diseño.

En cuanto a la gama MacBook Pro, su última actualización fue mucho más reciente. Desde Apple anunciaron dos modelos de MacBook Pro en enero de 2023 con pantallas de 14,2 pulgadas y de 16,2 pulgadas. Estas versiones incluyeron procesadores M2 Pro y M2 Max con hasta 96 GB de memoria RAM unificada, tres puertos Thunderbolt 4 (USB-C) y un puerto MagSafe 3.

La nueva generación de MacBook Pro implementará procesadores M3 fabricados mediante la técnica de 3 nanómetros de TSMC. Se desconocen más detalles entorno a sus especificaciones técnicas, salvo que contarán con pantallas de 14 y de 16 pulgadas.

El lanzamiento de estos nuevos equipos Mac el día 30 o el día 31 de octubre se efectuará justo a tiempo para las compras de Navidad. La compañía anunciará sus resultados fiscales del último trimestre un par de días más tarde, el día 2 de noviembre de 2023.

El artículo Apple podría presentar nuevos Mac a finales de este mismo mes de octubre fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple podría presentar nuevos Mac a finales de este mismo mes de octubre

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×