Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El MacBook Air con chip M1 se desmorona hasta el mínimo

Uno de los MacBook más recomendables está en estos momentos a su precio mínimo histórico en dos tiendas de total confianza. El MacBook Air con chip M1 es fantástico para la gran mayoría de usuarios al ofrecer un diseño muy cuidado, ligereza, calidad de construcción y un procesador M1 que es una maravilla en cuanto a rendimiento y eficiencia.

El precio oficial del MacBook Air con chip M1 es de 1.219 euros en la Apple Store, pero en estos momentos puede ser tuyo con un descuento de casi 300 euros disponible en dos tiendas muy fiables. Si aprovechas esta oferta te leudes llevar el MacBook Air con chip M1 por solo 939 euros en Amazon o en .

El MacBook Air con chip M1 es una combinación ideal de rapidez y ligereza. Además, tiene un diseño silencioso sin ventilador, una pantalla Retina espectacular y autonomía para el día entero. Descubre un peso pluma con el que podrás hacer de todo en todas partes.

El espectacular MacBook Air con chip M1 cae de precio en Amazon

Por sus especificaciones y su buen precio, estamos ante un MacBook que es ideal para muchos tipos de personas. No solo es el Mac más recomendado para un estudiante, también lo es para aquellos que busquen un ordenador portátil ligero, rápido y con mucha batería.

El MacBook Air incorpora el poderoso chip M1 de Apple, que nos ofrece una potencia espectacular ofreciendo además un consumo muy contenido. Tenemos 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento de tipo SSD ultrarrápido y una una pantalla de 13 pulgadas de gran calidad. Todo en un diseño de aluminio que rebosa calidad por los cuatro costados.

Tabla de especificaciones del MacBook Air con chip M1

El MacBook Air con chip M1 destaca por su diseño compacto y ligero, pero también por sus buenas especificaciones internas, destacando especialmente su procesador M1 y su pantalla Retina de 13,3 pulgadas, además con una duración de batería casi inalcanzable. Y no olvides acompañarlo de una buena funda para tu nuevo MacBook Air.

EspecificacionesMacBook Air 2020
Dimensiones y peso0,41 a 1,61 x 30,41 x 21,24 cm | 1,29 gramos
ProcesadorM1
RAM8 o 16 GB
Almacenamiento256, 512 GB, 1 o 2 TB
PantallaPantalla Retina de 13,3 pulgadas, 2.560 x 1.600 píxeles
GPU7 núcleos
Cámara FaceTime720p
AltavocesAltavoces estéreo con Dolby Atmos
MicrófonosTres micrófonos con tecnología beamforming
Duración de bateríaHasta 15 horas de navegación web inalámbrica
Puertos USB-C/Thunderbolt2
Touch IDSi
Conexiones inalámbricasWifi 802.11ax (6.ª gen.) | Bluetooth 5.0

El artículo El MacBook Air con chip M1 se desmorona hasta el mínimo fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El MacBook Air con chip M1 se desmorona hasta el mínimo

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×