Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp estrena oficialmente su nuevo diseño en su última actualización

La app de mensajería más importante y popular del mundo se renueva por completo. WhatsApp acaba de actualizar su diseño en su app para el iPhone, que ya está disponible para descargar en la App Store. El nuevo diseño de la interfaz de usuario WhatsApp ya había aparecido en la beta de la aplicación y ahora está disponible para todos los usuarios de iPhone.

Según informan desde WABetaInfo, la versión de WhatsApp 23.21.72 para iOS se ha lanzado oficialmente en la App Store y, aunque en el registro de cambios oficial no se proporciona información sobre las novedades disponibles en esta versión, WhatsApp ya está comenzando a implementar su renovada interfaz de usuario.

El nuevo diseño de WhatsApp

El nuevo diseño irá apareciendo de forma progresiva a los usuarios, por el momento solo se ha activado a un reducido número. Esta es una forma habitual de implementar las mejoras por parte de WhatsApp. Pero esto quiere decir que a lo largo de los próximos días la nueva interfaz de usuario de WhatsApp llegará a todos los usuarios.

La nueva interfaz de usuario de WhatsApp destaca por un cambio en los colores utilizados. El color azul que antes era protagonista ahora se ha sustituido por el color verde y el color negro. Todos los iconos de la barra inferior ahora son de color negro y el último se ha sustituido el icono de Configuración por el icono Tú con tu foto. En caso de activar el modo oscuro, los elementos negros pasarán a ser blancos en la nueva interfaz de WhatsApp.

En la zona superior a la izquierda tenemos un botón para seleccionar chats, para eliminarlos, archivarlos o marcarlos como leídos. En al zona superior derecha tenemos un icono de cámara para enviar rápido una foto o vídeo a nuestros contactos y, a su lado, un icono de color verde con un "+" para iniciar un nuevo chat. Junto al cuadro de búsqueda tenemos un icono para filtrar los chats por No leídos.

Así luce el nuevo WhatsApp en el iPhone

La nueva pestaña Tú que sustituye a Configuración también se ha rediseñado por completo. El menú ahora es mucho más sobrio y menos colorido y arriba tenemos nuestra imagen grande en el centro y tres grandes iconos: Privacidad, Perfil y Contactos. Luego ya tenemos la lista de ajustes con iconos más simples.

Esta sección es una de las que más ha cambiado (nuevo diseño a la izquierda y antiguo diseño a la derecha)

Dentro de Novedades, Llamadas y Comunidades se han mantenido más parecidos y mantenemos el cambio de colores. El negro y el verde sustituyen al clásico azul que ha estado presente en WhatsApp para iOS casi desde el inicio. Para probar la nueva interfaz de WhatsApp te recomendamos descargar la última actualización de la App Store. Y si aún no te aparece, deberás esperar unos días a que se active.

WhatsApp no para de mejorar y en las últimas semanas hemos recibido muchas novedades. Esta actualización se suma a las recientes novedades relacionadas con los Avatares y la nueva forma de usar varias cuentas en WhatsApp en un mismo smartphone.

El artículo WhatsApp estrena oficialmente su nuevo diseño en su última actualización fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp estrena oficialmente su nuevo diseño en su última actualización

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×