Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 novedades que llegan a la app Cámara del iPhone en iOS 17

Con la llegada de iOS 17 y el lanzamiento de los Iphone 15, Apple brindó una serie de novedades para la app Cámara. Probablemente algunas de aquí sean exclusivas para el último dispositivo insignia y en algunos casos de los modelos Pro pero también existen novedades para todos los modelos en general. La mayor parte de estas novedades se tienen que activar mientras que otras ya están aplicadas por defecto. A pesar que iOS 17 fue algo desastroso en su lanzamiento, actualmente iOS 17.0.3 corrige errores y mejora el desempeño, especialmente en los iPhone 15 Pro. Dicho lo anterior, veamos qué hay de nuevo en la app Cámara, sus novedades y en qué casos te pueden ayudar.

  1. ¿Tomas fotografías de paisajes u horizontes? Este tip es increíble

Parece una mentira escrita cuando dicen que el iPhone no es capaz de superar a sus competidores en la cámara, pero son los pequeños detalles los que hacen la diferencia. Desde iOS 11, el iPhone tiene puntos de mira disponibles pero hay algo que se ha agregado para tener una alineación perfecta al tomar fotos o vídeos a nivel de tu vista.

Para muestra un botón, basta con fotografiar un horizonte. Mientras colocas la escena sentirás una retroalimentación háptica cuando ya esté alineado con el suelo. Para activarlo debes ir a Configuración --> Cámara. En las opciones activa el interruptor de Nivel. Ya no tendrás que usar la composición de cuadrícula para alternar el nivel de tus fotografías o vídeos.

  1. Bloquea el balance de blancos

Muy interesante para los usuarios que graban vídeos y tienen cambios de luz repentinos. En Configuración --> Cámara encontrarás las opciones de grabación de calidad y los fotogramas en cuestión. Ingresa en grabar vídeo y tendrás la opción al finalizar la pantalla para bloquear el balance de blancos.

Bloquear balance de blancos en iPhone de iOS 17

Con este ajuste producirás que la temperatura de color sea constante al cambiar la iluminación. La toma saldrá consistente y no tendrás problemas con la luz.

  1. ¿Qué lente usarás para la cámara principal?

Comenzamos con las funciones exclusivas para los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Ahora ya tenemos diferentes lentes para utilizar en estos dispositivos. La configuración predeterminada es de 24 mm, al tocar en 1x se cambiará a 28 mm a 1,2x. Si vuelves a presionar cambiará a 35 mm a 1,5x.

Si quieres personalizar la lente al momento que abras la app de Cámara, nuevamente en Configuración --> Cámara - Cámara principal. En la parte inferior de las opciones de lentes adicionales puedes seleccionar la lente predeterminada.

  1. Resolución predeterminada para la cámara principal

De igual manera en Configuración --> Cámara --> Formatos podrás ver en Modo Foto ver que las capturas se realizarán en 24 MP. Puedes elegir 12 MP aunque lo recomendable es tener las 24 MP para ganar un poco más de calidad.

Un dato informativo que debes tomar en cuenta es que la mayor parte de modos (nocturno, macro, flash o iluminación de retrato) se guardarán en 12 MP. Seguramente para la próxima generación de iPhone ya sea posible tenerlo en 24 MP.

  1. El mejor zoom del iPhone hasta el momento es del iPhone 15 Pro Max

Para los fotógrafos móviles, comprarse el modelo más caro de iPhone ahora tiene una razón de peso. Si eres de los usuarios que depende 100% de la cámara y el mejor zoom disponible, el iPhone 15 Pro Max ahora incorpora zoom óptico 5x. Es una distancia focal de 120 mm, nada más y nada menos que un aumento del 67% respecto al último iPhone con zoom 3x.

5x óptico en iPhone 15 Pro Max

De manera digital se pueden obtener hasta 25x con zoom digital. En los iPhone 15 Pro y modelos inferiores Pro alcanzan hasta 15x de zoom digital.

  1. Los iPhone 15 toman los mejores retratos hasta ahora

Las lentes de los nuevos iPhone 15 te darán mejores fotos de retrato. Los colores serán más nutridos y en condiciones de poca luz obtendrán mayor información que la generación anterior.

Nos atrevemos a decir que en los modelos Pro será mejor por el nivel de procesamiento que tiene el chip A17 Pro. Cuestiones técnicas serán la diferencia pero por lo compartido por Apple, las fotos en modo retrato mejoran más que nunca con esta nueva serie de iPhone 15.

  1. La captura de retratos son mejores, ahora se pueden tomar en modo Foto normal

Por si fuera poco, en ocasiones no sabemos cuál es el mejor momento para configurar el modo de fotografía en retrato. Para estas indecisiones, Apple ha activado un mecanismo importante en los iPhone 15. Si tomas una foto normal la cámara tendrá la información de la profundidad sobre la foto si detecta a una persona o un animal.

Tomar retratos en modo Foto en iPhone 15

Debes activar la función en Configuración --> Cámara y después el interruptor de Retratos en modo Foto. Los detalles que tiene Apple con sus usuarios vienen en este tipo de detalles.

  1. Porque una persona en modo retrato no es suficiente

Esta novedad es compatible con modelos de iPhone 13 y posteriores. Siguiendo con el modo retrato; en una fotografía normal si existen dos sujetos, la cámara del iPhone también registra la información de la profundidad y tú puedes decidir cuál de los dos sujetos se enfoca al editar desde la vista previa en Cámara o en la app Fotos. La confirmación vino después de la presentación de los iPhone 15 gracias a un usuario que realizó las pruebas pertinentes en un iPhone 14 Pro.

  1. Grabar vídeos espaciales para las Apple Vision Pro

Algo que sorprendió en la presentación de los iPhone 15 es que los de Cupertino tomaron unos minutos para las Apple Vision Pro. Lo más sorprendente es que los usuarios de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max podrán grabar vídeos espaciales en 3D apoyándose de las lentes ultra gran angular y la lente principal.

Las Apple Vision Pro son capaces de conseguir recuerdos únicos

Próximamente mediante una actualización de iOS será posible tener un nuevo modo de grabación en la app Cámara. Se podrá disfrutar de la experiencia completa a inicios de 2024.

  1. Llega Smart HDR 5

Si las novedades en retrato son pocas, con este último punto cerramos este top con broche de oro. Los nuevos iPhone 15 soportan Smart HDR 5, lo mejor en fotografía de alto rango dinámico. Actuará directamente en condiciones cuando la iluminación es muy brillante o dispareja.

Los tonos de piel y el fondo de ambiente serán más realistas. Si es muy oscura la toma, en la foto será más brillante, además de tener tonos medios más profundos y las sombras más detalladas. Las mejoras se aplicarán en las tomas de 48 MP, la cámara ultra gran angular y la cámara frontal.

Smart HDR 5 disponible en fotos con los iPhone 15

Si bien es cierto que Apple se enfocó en mejorar sus iPhone 15 con iOS 17; en retrato, alineación y balance de blancos los de Cupertino también pensaron en los usuarios con otros modelos de iPhone. La novedad que estará en boca de todos en unos meses serán las fotos espaciales y visualizarlas con las Apple Vision Pro.

El artículo 10 novedades que llegan a la app Cámara del iPhone en iOS 17 fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

10 novedades que llegan a la app Cámara del iPhone en iOS 17

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×