Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores trucos para limpiar el iPhone 15 Pro de titanio aeroespacial

Una de las novedades que tiene el Iphone 15 Pro es el titanio aeroespecial, un material que redujo el peso del dispositivo sin sacrificar protección. Pero, al llegar un nuevo material, se han actualizado las formas de limpieza y cuidado para tu dispositivo, por lo que aquí te vamos a mostrar algunos de los mejores trucos para mantenerlo al 100.

El Titanio aeroespacial es un material que le da un buen estilo, pero si no usas funda puedes tener problemas, por lo que queremos darte este pequeño tutorial.

Limpia tu iPhone 15 Pro como un profesional

La última novedad de Apple, el iPhone 15 Pro, presenta un marco de titanio, pero viene con una advertencia: el contacto con la piel podría alterar su color de manera permanente. Si eres de los que no usa funda, no te preocupes. Aquí te enseñamos a mantenerlo limpio y brillante.

Limpieza de manera manual del iPhone 15 Pro Titanio

Ahora tenemos entre manos el Titanio del iPhone 15 Pro, un material especial pero que necesita de un nuevo estilo de limpieza. Te vamos a resumir un proceso bastante sencillo:

Preparación:

  • Apaga el iPhone.
  • Desconecta cualquier cable o accesorio.

Limpieza básica:

  • Utiliza un paño de microfibra limpio. Si es necesario, puedes humedecerlo ligeramente con agua. Esto eliminará huellas y la decoloración leve.

Desinfección:

  • Para una limpieza más profunda, usa toallitas para limpieza de componentes electrónicos o humedece el paño con alcohol isopropílico al 70%.
  • Las rejillas y espacios pequeños pueden limpiarse con un palillo de hilo dental o uno de madera muy fina, con cuidado de no rayar el marco.

El titanio es un material muy resistente, pero requiere cuidados especiales

Recuerda que siempre hay que limpiar tu iPhone 15 Pro cada que entre en contacto con alguna sustancia que pueda dañar el marco, incluso si es agua.

Pero también hay otros consejos adicionales que te queremos mencionar para que el titanio quede impecable:

  • El alcohol isopropílico es una de las mejores sustancias para limpiar el titanio, pero puede dañar el recubrimiento de tu pantalla, por lo que lo ideal es comprar un protector para evitar daños y rayones.
  • Sin duda agrégale un carcasa o protección adicional. Hay algunos auto adheribles para el cuerpo del iPhone que evitarán que pierda el estilo.

¿Qué no debo de hacer?

¿Recuerdas cuando te dijimos que hay nuevas instrucciones de limpieza? Pues hay algunas cosas que NO debes de hacer, por ejemplo:

  • No uses aerosoles o sumerjas tu iPhone en productos de limpieza.
  • Evita el aire comprimido.
  • No dejes cables conectados mientras limpias.
  • Trata de apagarlo y sácale la tarjeta SIM (si aún lo usas).

¿Puedo utilizar los limpiadores UV para móviles?

¡Sí! De hecho, es una de las maneras mas eficientes para limpiar tu iPhone 15 Pro de todas las bacterias. Muchos de ellos pueden terminar con el 99,9% de las bacterias y los virus. Hay varios en el mercado, por lo que todo dependerá de tu presupuesto.

El artículo Los mejores trucos para limpiar el iPhone 15 Pro de titanio aeroespacial fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores trucos para limpiar el iPhone 15 Pro de titanio aeroespacial

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×