Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPad mini es un tablet tan único como único es su descuento en estos momentos

Uno de los tablets más especiales de Apple es el iPad mini. Es un tablet prácticamente único en su especie ya que no encontrarás en el mercado otro con sus mismas características. Normalmente los tablets de tamaño más contenido tienen unas especificaciones muy malas, pero eso es lo contrario a lo que ocurre con el iPad mini.

El iPad mini cuenta con especificaciones de tablet de gama alta. Contamos con el potente chip A15 Bionic, compatibilidad con el Apple Pencil, un diseño premium de aluminio con unos bordes muy finos y el increíble iPadOS 17. Y ahora te lo puedes llevar con un gran descuento en diferentes tiendas.

En otras tiendas como y el iPad mini también tiene descuento, aunque no es tan importante como el que tenemos en Amazon o en . Nada menos que un 8% de descuento en un tablet espectacular.

Cuidado: el iPad mini enamora a primera vista. Su nuevo diseño con una mayor pantalla de extremo a extremo tiene bordes más finos y esquinas redondeadas. Aquí cada milímetro es pura elegancia.

Estamos ante un iPad que es perfecto tanto para trabajar con él como para jugar o ver series. El iPad mini destaca por tener unas especificaciones geniales. Contamos con un gran procesador, el potente chip A15 Bionic que también usan los iPhone 13 y iPhone 14.

Tiene una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3), Touch ID está integrado en el botón superior y un diseño genial con unos marcos muy reducidos. Y, además, es un iPad que se actualizará durante muchos años gracias a las actualizaciones de software garantizadas de Apple.

El iPad mini es simplemente genial

iPad mini: tabla de especificaciones oficiales

Estamos ante uno de los mejores iPad que puedes comprar en 2023. Contamos con un diseño premium de aluminio, con una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia, Touch ID en el botón de bloqueo y una genial cámara frontal FaceTimeHD de 12 Mpx con Encuadre centrado. Además, cuenta con conexión USB-C, compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación y, por su puesto, con iPadOS 17.

iPad mini
Dimensiones19,54 x 13,48 x 0,63 cm
Peso293 g
ColoresGris espacial, Blanco estrella, Rosa y Púrpura
PantallaPantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas
Tecnologías de pantallaTrue Tone
Brillo máximo500 nits
Resolución2.266 x 1.488 a 326 p/p
ProcesadorChip A15 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiPadOS 17
Almacenamiento64 y 256 GB
Cámara trasera12 Mpx
Cámara delanteraUltra gran angular de de 12 Mpx
Audio2 altavoces
BateríaHasta 10 horas
Sensores principalesTouch ID en boton de desbloqueo
Apple PencilSí, 2ª generación
Smart ConnectorNo
Precio desde649 euros

El artículo El iPad mini es un tablet tan único como único es su descuento en estos momentos fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPad mini es un tablet tan único como único es su descuento en estos momentos

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×