Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el iPhone barato que más recomiendo en este punto de 2023

Estamos llegando al final del 2023 y este es un fantástico momento renovar tu Iphone. Con la nueva generación recién presentada, los iPhone de años anteriores caen de precio de forma drástica y es el mejor momento para comprar un iPhone barato. Y de entre todos ellos hay uno que se ha convertido en mi opción favorita y más recomendada.

Si estás buscando un Iphone Barato mi recomendación no puede ser otra que el iPhone 12. Un iPhone con un diseño plenamente actual, una pantalla OLED de 6,1 pulgadas de calidad, dos cámaras muy capaces y compatible con iOS 17 y con las actualizaciones que lleguen durante los próximos 3 o 4 años.

Para conseguir el iPhone 12 barato de verdad, mi recomendación es comprarlo reacondicionado ya que su precio es una auténtica locura: solo cuesta 385 euros en Amazon. Nuevo es más difícil de encontrar y se va por encima de los 650 euros.

Es un iPhone muy recomendado y muy barato

No va a ser fácil encontrar un smartphone en el mercado que por 385 euros te ofrezca todo lo que ofrece el iPhone 12. Pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, dos cámaras de calidad, potencia de sobra con el chip A14 Bionic, Face ID, calidad de construcción, resistencia al agua, carga inalámbrica... obtienes mucho por muy poco.

Es cierto que se trata de un iPhone reacondicionado. Sin embargo, es un dispositivo en condición excelente, prácticamente puede lucir como uno nuevo. Además, lo vende Amazon y te ofrece todo un año de garantía, por lo que podrás devolverlo durante los primeros 365 días sin problemas.

iPhone 12: características y especificaciones técnicas

El iPhone 12 es un teléfono que merece mucho la pena comprar en 2023 ya que es muy difícil encontrar un smartphone que ofrezca todo lo que ofrece a este precio. El iPhone 12 no decepciona en cuanto a especificaciones. Tenemos muy buenos componentes y potencia de sobra con el chip A14 Bionic. Un iPhone que se actualizará sin problemas durante muchos más años.

iPhone 12
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,74 cm
Peso162 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
ProcesadorA14 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
CámarasDoble cámara (12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería17 horas de reproducción de vídeo
ColoresNegro, Blanco, Rojo, Verde y Azul
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio oficial actual809 euros

El artículo Este es el iPhone barato que más recomiendo en este punto de 2023 fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Este es el iPhone barato que más recomiendo en este punto de 2023

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×