Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 17.1 no soluciona uno de los errores del iPhone más extraños y que más intriga a los usuarios

Apple ha lanzado la beta final de iOS 17.1, lo que significa que dentro de solo unos días se lanzará la actualización para todos los Usuarios. En iOS 17.1 tenemos muchas novedades interesantes, como las mejoras en AirDrop o las listas colaborativas de Apple Music, sin embargo la actualización no soluciona uno de los errores más extraños que están afectando al iPhone.

Es curioso porque a pesar de las novedades introducidas, iOS 17.1 también se centra en agilizar el rendimiento del Iphone y mejorar su estabilidad. Sin embargo, por algún motivo desconocido, este intrigante error del iPhone sigue presente.

Los iPhone se están reiniciando cuando cargan por la noche

Los iPhone se siguen reiniciando por la noche de forma aleatoria

Son muchos los usuarios que han informado de este error: al despertarse por la mañana, su iPhone les solicita el código de desbloqueo en lugar de Face ID y esto se debe a que se ha reiniciado solo durante la noche mientras estaba cargando. Un error bastante extraño y que tiene a muchos usuarios muy intrigados.

Si quieres saber si te has visto afectado por este error y tu iPhone se ha reiniciado por al noche, simplemente debes entrar en Ajustes > Batería y comprobar la gráfica que aparece. Si durante el periodo de carga por la noche notas un salto en las barras verdes, significa que el iPhone ha estado durante todo este tiempo apagado. Solo puedes revisar las últimas 24 horas, por lo que no sabrás si te ha sucedido antes.

Apple ha lanzado ya 3 actualizaciones de iOS 17 para solucionar errores, iOS 17.0.1, iOS 17.0.2 y iOS 17.0.3, y ninguna de estas actualizaciones parece haber solucionado el problema. Se esperaba que una actualización grande como iOS 17.1 abordara el problema de los reinicios nocturnos del iPhone, pero según informan desde MacRumors varios usuarios, el iPhone se sigue reiniciando de forma aleatoria.

Estamos a tiempo de que Apple lance una versión revisada de iOS 17.1 RC que solucione este molesto error del iPhone, de forma que en la versión final del sistema no esté presente. Sin embargo, en caso de que en los próximos días no veamos esta versión revisada, la versión final de iOS 17.1 mantendrá este error que están sufriendo algunos usuarios. De este modo, habría que esperar a una futura actualización a iOS 17.1.1 para solucionarlo.

El artículo iOS 17.1 no soluciona uno de los errores del iPhone más extraños y que más intriga a los usuarios fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iOS 17.1 no soluciona uno de los errores del iPhone más extraños y que más intriga a los usuarios

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×