Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Apple Watch SE cae en picado hasta 259 euros en Amazon

El sector de wearables está repleto de toda clase de relojes inteligentes, muchos de los cuales resultan excelentes alternativas al Apple Watch. Pero lo cierto es que el smartwatch de Apple lleva años dominando el mercado con cifras de ventas que llegan incluso a triplicar los números de sus competidores directos.

Una de las claves de su éxito reside en el lanzamiento de múltiples modelos de diferentes gamas que se adecúan a las necesidades de cada consumidor. Como el Apple Watch SE, que por cierto ahora ha recibido una gran rebaja de precio en una de las últimas ofertas de Amazon. Su valor actual se tasa en 315 euros, pero en este Apple Watch SE de aluminio con correa deportiva está disponible por solo 259 euros. ¡Un modelo muy recomendable!

Apple Watch SE: todo lo que necesitas saber

Entre las características más destacadas del Apple Watch SE podemos encontrarnos con una resistencia al agua de hasta 50 metros, un sensor óptico de frecuencia cardíaca de segunda generación, llamadas de emergencia SOS, un procesador S5 SiP, un chip inalámbrico W3 y una batería de 18 horas de autonomía.

Además, el Apple Watch SE (44 mm) tiene una pantalla OLED con resolución de 368 por 448 píxeles.

Apple Watch SE de primera generación

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Se trata de un Apple Watch SE reacondicionado, pero no te preocupes porque está en condiciones excelentes. Este certificado de Amazon Renewed implica que su pantalla no tiene arañazos y su carcasa tampoco tiene signos de daños estéticos. Además, su rendimiento es plenamente funcional. por otra parte también cabe indicar que el Apple Watch SE es uno de los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 10, la versión más reciente del sistema operativo del reloj inteligente de la firma del logo de la manzana mordida.

El Apple Watch SE de esta oferta es un reloj inteligente de Edición Especial de primera generación con GPS, tamaño de 44 mm, carcasa de aluminio en gris espacial y correa deportiva de color negro. Como indicábamos con anterioridad, su precio ha bajado desde 315 euros hasta 259 euros.

Sin duda se trata de una compra muy recomendable, tiene una fantástica relación calidad-precio y es un smartwatch que te va a durar muchos años. Una inversión muy amortizable. Es una rebaja muy interesante, de hecho el mismo modelo de Apple Watch SE , así que no te lo pienses y llévatelo a casa antes de que se te adelanten.

El artículo El Apple Watch SE cae en picado hasta 259 euros en Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El Apple Watch SE cae en picado hasta 259 euros en Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×