Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este iPhone 14 Pro Max revienta su precio desmesuradamente en una gran oferta de Amazon

Si estás planteándote la posibilidad de renovar tu smartphone hoy te recomendamos una oferta muy interesante de un iPhone 14 Pro Max en Amazon que te vendrá a las mil maravillas. Se trata de una rebaja histórica que rara vez vemos en este modelo de iPhone y que viene incentivada por la llegada del iPhone 15 Pro Max al mercado.

Mientras que el precio original del iPhone 14 Pro Max de 128 GB de almacenamiento se situaba hasta ahora en 1.469 euros, esta épica oferta de Amazon lo ha rebajado hasta 1.173 euros. Hablamos de un modelo de iPhone 14 Pro Max reacondicionado en color negro espacial. Alternativamente, el iPhone 14 Pro Max nuevo también está de oferta en Amazon por un precio que oscila entorno a 1.300 euros.

El iPhone 14 Pro Max es uno de los modelos de iPhone más recomendados en la actualidad

La estelar aparición en escena de los nuevos modelos de iPhone 15 no solo ha incrementado las ventas de nuevos productos de Apple, sino que también ha ocasionado una avalancha de ofertas de modelos de iPhone de ediciones anteriores que merecen mucho la pena, como es el caso.

El iPhone 14 Pro Max de Apple sigue siendo una de las versiones de iPhone más recomendables y más populares del mercado. La comparativa entre los procesadores A17 Pro y A16 Bionic demuestra que el chip del iPhone 14 Pro Max brinda un rendimiento de alto nivel al terminal, con una ejecución impecable de iOS 17 y futuras actualizaciones de software de Apple durante los próximos 5 años.

La Dynamic Island de la pantalla del iPhone 14 Pro Max es uno de los mayores atractivos de este terminal

Comprando un iPhone 14 Pro Max no solamente estás agenciándote un smartphone resistente y duradero, sino que además también vas a alucinar con las dimensiones de su pantalla OLED de 6,7 pulgadas con tecnología Super Retina XDR, con tasa de refresco de hasta 120 Hz y con su resolución de 2.796 por 1.290 píxeles. ¿Imaginas cuán flipante debe ser ver tu serie favorita de Netflix en ese pantallón?

En definitiva, un iPhone 14 Pro Max muy resistente, con un diseño muy pulido y con un rendimiento inmejorable (o solo mejorable por el iPhone 15 Pro Max y sus 8 GB de RAM). Es una opción súper recomendable de cara a final de año que, recordemos, está disponible a un precio muy rebajado con respecto a su coste inicial. Y no te preocupes porque sea un producto reacondicionado, ya que se encuentra en perfectas condiciones y siempre tendrás derecho a un reembolso.

Review en vídeo del iPhone 14 Pro Max

Desde Urban Tecno han compartido este interesante vídeo con una comparativa entre el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 15 Pro Max en el que analizan al dedillo todos los detalles y las diferencias de ambos terminales. Un análisis que te puede servir de mucha ayuda para conocer a fondo el que podría ser tu próximo iPhone.

Especificaciones técnicas del iPhone 14 Pro Max

En la siguiente tabla de especificaciones técnicas que adjuntamos a continuación podrás descubrir todo lujo de detalles acerca del hardware del iPhone 14 Pro Max de Apple que se oferta en Amazon. Un buque insignia de gran calibre, dado que el iPhone 14 Pro Max no tiene tantas diferencias con respecto al iPhone 15 Pro Max que ha sido lanzado más recientemente.

iPhone 14 Pro Max
Dimensiones16,07 x 7,86 x 0,78 cm
Peso255 g
PantallaRetina XDR OLED de 6,7 pulgadas
Resolución y densidad2.778 x 1.284 píxeles, 458 ppp
ProcesadorA16 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB
CámarasTriple cámara (48+12+12 Mp)
Batería4.323 mAh, 1 hora más que el iPhone 13 Pro Max
ColoresVerde, Morado oscuro, Plata, Oro y Negro espacial
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida1.469 euros

El artículo Este iPhone 14 Pro Max revienta su precio desmesuradamente en una gran oferta de Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Este iPhone 14 Pro Max revienta su precio desmesuradamente en una gran oferta de Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×