Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 17.1 agilizará el rendimiento de tu iPhone y mejorará su estabilidad

Apple está a punto de efectuar el lanzamiento oficial de la versión definitiva de iOS 17.1 para iPhone, incorporando una gran selección de novedades que mejoran la experiencia de usuario del sistema operativo móvil. ¿Pero sabías que la nueva actualización de software también incluye mejoras en el rendimiento de tu iPhone?

Han pasado tres semanas desde el lanzamiento de la primera versión beta de iOS 17.1 y, desde entonces, hemos experimentado un progreso significativo en el rendimiento del iPhone. Especialmente en modelos de iPhone de generaciones más antiguas. Además, Apple también ha implementado mejoras de estabilidad solucionando ciertos errores que afectaban negativamente al uso de iOS 17.1.

Cómo mejora iOS 17.1 el rendimiento del iPhone

Widgets interactivos para iOS 17 y iPadOS 17

Las primeras versiones beta de iOS 17.1, incluso versiones anteriores, hicieron surgir las primeras críticas acerca del rendimiento del iPhone. Como siempre, claro, también han habido numerosos reportes acerca de cambios en la duración de la batería.

Mientras que iOS 17.1 no parece incrementar el nivel de eficiencia de la batería, sí ofrece mejoras de rendimiento apreciables a simple vista. Los iconos de los marcadores de Safari cargan con mayor velocidad, también cargan más rápido los sitios web –aunque esto no tiene por qué estar relacionado con la actualización de software– así como otros elementos de aplicaciones de terceros, donde el desplazamiento o "scroll" en iOS 17.1 es mucho más dinámico y fluido.

El rendimiento general de iOS 17.1 es muy bueno y mucho más estable que en versiones anteriores del sistema operativo. La respuesta del teclado es ligeramente más inmediata en ocasiones en las que el sistema está ejecutando varios procesos y, además, Apple ha solventado un problema que causaba "la persistencia de imágenes" en iPhone 15. Por otro lado, también hemos notado una mejora significativa en la gestión de la multitarea con varias aplicaciones abiertas.

En definitiva, se trata de una actualización de software altamente recomendable que incrementará el nivel de rendimiento de tu iPhone gracias a las múltiples mejoras que Apple ha ido incorporando a lo largo de su fase de pruebas. ¿Y tú qué opinas, has notado algún cambio?

iOS 17.1: Fecha de lanzamiento

iOS 17.1 ya tiene fecha no oficial de lanzamiento

La actualización de iOS 17.1 se encuentra en la última etapa de su fase beta. De hecho, Apple publicó recientemente iOS 17.1 Release Candidate, la última versión beta antes de su lanzamiento oficial.

Según hemos podido conocer gracias a las filtraciones de esta misma semana, iOS 17.1 podría lanzarse antes del día 24 de octubre. Así que tan solo quedan unos pocos días para que puedas descargar la actualización de software en tu iPhone si no has querido instalar la versión beta.

Cómo instalar iOS 17.1 en tu iPhone

Actualmente iOS 17.1 está en su última etapa de la fase beta

Descargar e instalar iOS 17.1 en tu iPhone será realmente sencillo, tanto si deseas probar la versión beta como si prefieres esperar al lanzamiento oficial del sistema operativo.

  • Entra en Ajustes en tu iPhone.

  • Accede al apartado General.

  • Después entra a la sección Actualización de software.

  • Finalmente selecciona Descargar e instalar iOS 17.1 o activa la descarga de versiones beta en su apartado dedicado.

Recuerda, la versión final de iOS 17.1 no estará disponible hasta el día 23 de octubre. Pero la versión Release Candidate de iOS 17.1 sí está lista para su descarga e instalación.

Otras novedades de iOS 17.1

Con iOS 17.1 llegan muchas novedades interesantes

La nueva actualización de software de iOS 17.1 de Apple traerá grandes novedades, incluyendo una nueva función para la pantalla de bloqueo que los usuarios pedían a gritos. Además de las mejoras en el rendimiento y en la estabilidad del sistema y la consecuente corrección de errores, Apple ha incorporado mejoras en AirDrop, listas colaborativas en Apple Music, nuevas funciones para en Reposo y mucho más. He aquí un pequeño resumen con las novedades más importantes.

  • Pantalla de bloqueo: La personalización de la pantalla de bloqueo de iOS 17.1 incluye una nueva función para mostrar un álbum con fotos aleatorias.

  • En Reposo: El nuevo y atractivo modo de visión en horizontal incluye en iOS 17.1 una opción de configuración para el apagado de la pantalla al cabo de 20 segundos o nunca.

  • AirDrop: iOS 17.1 introduce una mejora drástica en AirDrop que permitirá seguir realizando una transferencia de archivos aunque la distancia entre ambos dispositivos sea mayor gracias a la conexión a Internet.

  • NameDrop: Ahora NameDrop ya es compatible entre iPhone y Apple Watch, requiere watchOS 10.1.

  • Apple Music: Apple ha incluido las listas de reproducción colaborativas de su plataforma de música en streaming con iOS 17.1.

La única pega de iOS 17.1 –además del no incremento de la duración de la batería, que no es un problema tan drástico– es que todavía no hemos visto ni rastro de la aplicación Diario. Pero, según el sitio web oficial de Apple sobre iOS 17 la nueva aplicación estará disponible este mismo año. ¡Habrá que esperar un poquito más!

El artículo iOS 17.1 agilizará el rendimiento de tu iPhone y mejorará su estabilidad fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iOS 17.1 agilizará el rendimiento de tu iPhone y mejorará su estabilidad

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×