Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuatro nuevos MacBook llegarán a principios de 2024

Los analistas más confiables de Apple siguen confirmando que la llegada de los nuevos MacBook con chip M3, será el próximo 2024. En su columna Power On, Mark Gurman aseguró que los ordenadores han superado las pruebas de validación de diseño (DVT), lo que significa que los dispositivos están acercándose a la producción en masa, y podrían coincidir con el período de lanzamiento de los ordenadores que ocurrió a principios de este 2023.

El analista se refirió a que los modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con los chips M3 Pro y M3 Max, podrían presentarse en la primavera del próximo año. Mientras que los nuevos modelos de MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con el chip M3, podrían lanzarse en julio de 2024, como muy pronto.

Los nuevos MacBook esperarán hasta 2024

El informe de Gurman también contradice los rumores de este fin de semana de que Apple presentará nuevos iPads esta semana. Varios medios informaron que el iPad Air y el iPad mini están recibiendo actualizaciones de chip: el primero adopta el chip M2 y el mini se actualiza a A16 Bionic.

En su informe, Gurman dice que se están desarrollando actualizaciones en este sentido, pero también dijo: "No creo que las actualizaciones de importancia sean inminentes".

Anteriormente, el popular filtrador Ming-Chi Kuo, adelantó que no veríamos un MacBook con procesador M3 hasta 2024 y recientemente nueva filtración procedente de la cadena de suministro de Apple corroboró dicha información, según una publicación de DigiTimes. Así, han asegurado que Apple está desarrollando sus primeros MacBook con procesadores fabricados mediante la técnica de 3 nanómetros de TSMC, pero no se lanzarán hasta 2024.

La última vez que Apple renovó sus portátiles de gama alta fue en enero de 2023, con el lanzamiento de su línea MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max . El siguiente paso es implementar el procesador M3, potenciado con el proceso de fabricación de 3 nanómetros de TSMC.

Pero además de conocer al predecesor del potente procesador de Apple, el 2024 también será un año clave para que termine el declive en el mercado de portátiles. Una caída en ventas que ha durado dos años y que Apple podría poner fin con sus nuevos equipos Mac. Las estimaciones de DigiTimes indican un crecimiento del 4,7% en 2024 dado por la introducción de nuevos productos, como el MacBook con chip M3.

El artículo Cuatro Nuevos Macbook llegarán a principios de 2024 fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Cuatro nuevos MacBook llegarán a principios de 2024

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×