Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps para hacer ejercicios durante el embarazo en iPhone

El período del Embarazo es una etapa hermosa y emocionante en la vida de una mujer, llena de expectativas y cambios. Durante este tiempo, mantener un estilo de vida saludable es esencial tanto para la madre como para el buen desarrollo del bebé. Una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de la práctica de ejercicios.

Por eso, en este artículo conocerás las mejores apps para hacer ejercicios durante el embarazo, los cuales son seguros y beneficiosos para la futura mamá.

En este punto te preguntarás, ¿es realmente seguro? La respuesta es sí. Y es que aunque parezca contradictorio, las mujeres embarazadas también pueden mantenerse en forma mientras están en cinta, por supuesto, son ejercicios diseñados específicamente para esta etapa.

Sin embargo, ten en cuenta que todos los Ejercicios que una mujer embarazada realice deben ser supervisados y aprobados por un profesional médico. La seguridad y el bienestar de la madre y el bebé son de suma importancia, y es esencial seguir pautas médicas precisas.

Las aplicaciones que revisaremos a continuación, son una herramienta útil para ayudar a las futuras mamás a mantenerse activas y saludables, siempre bajo la guía de un profesional de la salud.

Apps para hacer ejercicios durante el embarazo disponibles en iPhone

  • Baby2Body: Pregnancy Wellness
  • FitOn: Entrenamientos y Fitness
  • Pregnancy Workouts: Prenatal
  • Tone It Up: Workout & Fitness
  • Yoga Prenatal: Down Dog
  • MamMActive
  • Kegel Trainer: PFM Exercises
  • Ejercicios para Embarazadas

Si buscas apps para embarazadas pero al mismo tiempo necesitas herramientas para mantenerte en forma y reducir el estrés y la ansiedad mientras esperas a tu pequeño, entonces revisa nuestra lista de aplicaciones para hacer ejercicios durante el embarazo en iPhone.

Baby2Body: Pregnancy Wellness

Baby2Body: bienestar integral para mamás y bebés en camino

Baby2Body: Pregnancy Wellness es una aplicación que se destaca por su enfoque integral en la salud y el bienestar durante el embarazo.

Esta plataforma ofrece recursos y herramientas diseñados para guiar a las futuras mamás en su viaje hacia la maternidad activa.

La misma brinda una serie de rutinas de ejercicios seguros y efectivos, adaptados a cada etapa del embarazo, lo que garantiza que las gestantes se mantengan activas y saludables.

Además de los ejercicios, Baby2Body ofrece valiosos consejos de nutrición, ejercicios de Kegel, meditaciones y recomendaciones de estilo de vida y seguimiento de tu progreso durante el embarazo.

FitOn: Entrenamientos y Fitness

FitOn: tu socio de fitness para una embarazo saludable y activa

FitOn es una aplicación con programas personalizados de entrenamiento en todas las etapas de tu vida y desde la comodidad de tu iPhone.

La aplicación se adapta a diferentes niveles de condición física, lo que la hace adecuada para principiantes y experimentados. Y, es una herramienta útil para las futuras mamás, ya que puedes adaptar tus rutinas de ejercicios a tus necesidades específicas.

FitOn no se limita solo a los ejercicios, ya que también proporciona meditaciones guiadas para reducir el estrés y la ansiedad.

Pregnancy Workouts: Prenatal

Embarazo en forma: descubre los beneficios de los entrenamientos prenatales

Pregnancy Workouts: Prenatal es otra herramienta diseñada exclusivamente para futuras mamás que desean centrarse en el ejercicio durante el embarazo desde iPhone.

Esta plataforma alberga en su base de datos rutinas de ejercicios que están específicamente adaptadas para cada trimestre del embarazo y que duran aproximadamente 20 minutos.

Es confiable, segura y muy útil para fortalecer los músculos necesarios para un parto más cómodo y una recuperación más rápida.

Tone It Up: Workout & Fitness

Tone It Up: ejercicios poderosos para un embarazo fuerte y sano

Tone It Up: Workout & Fitness es una aplicación de ejercicios que ofrece diferentes opciones para mujeres. Y, por supuesto, también funciona para futuras madres.

Cuenta con más de 500 entrenamientos bajo demanda para cada objetivo, vídeos completos de seguimiento, programas y desafíos con horarios semanales y más.

Además, el sistema incluye comidas deliciosas, fáciles y saludables, incluyendo batidos post-entrenamiento, cenas fáciles para toda la familia, postres saludables y mucho más.

Yoga Prenatal: Down Dog

Maternidad en armonía con la yoga prenatal

Yoga Prenatal: Down Dog se centra en la práctica del yoga durante el embarazo. Esta herramienta de iOS es una excelente opción para las gestantes que buscan una forma suave y efectiva de mantenerse activas y flexibles.

Su base de datos alberga clases de yoga prenatal que se adaptan a diferentes niveles de habilidad y etapas del embarazo. Además, incluye ejercicios orientados a cada trimestre.

Todas las actividades se enfocan en la relajación, la fuerza y la flexibilidad, lo que ayuda a aliviar el estrés y las molestias comunes durante el embarazo.

MamMActive

MamMActive: ejercicios seguros para embarazadas

MamMActive es otra de las apps para hacer ejercicios durante el embarazo disponibles en iPhone. Con ella, podrás realizar ejercicios para cada semana de gestación, especialmente si eres una futura mamá que busca mantenerse activa y saludable durante el proceso.

La misma ofrece una serie de ejercicios fisioterapéuticos y rutinas de pilates, suelo pélvico o diastasis abdominales para el bienestar prenatal, lo cual es perfecto para la preparación para el parto y más.

Kegel Trainer: PFM Exercises

Kegel Trainer: tu guía para ejercicios del piso pélvico

Si estás cansada de realizar los mismos ejercicios y más ahora, que te encuentras en la mejor etapa de tu vida, entonces échale un vistazo a Kegel Trainer: PFM Exercises.

Con esta plataforma móvil disponible para iPhone, podrás efectuar rutinas de ejercicios bajo 10 sesiones diferentes, por supuesto, todos enfocados en fortalecer los músculos de tu suelo pélvico.

Además, las sesiones no son muy largas, tienen un duración aproximada entre 30 segundos y 3 minutos, perfectos para mantenerte motivada.

Ejercicios para Embarazadas

Bebé en camino: descubre los mejores ejercicios para embarazadas

Esta aplicación es otra de las mejores opciones para hacer ejercicios durante el embarazo disponibles en iPhone. Se trata de una plataforma útil y popular para mantener una rutina de ejercicio regular, mejorar la postura y disminuir los dolores de espalda y fatiga

Los ejercicios son cortos pero efectivos, y te ofrece sesiones diarias de 30 minutos entre 3 o 4 días semanales. El tiempo es perfecto para fortalecer el área muscular y generar resistencia para la fecha del parto.

El artículo Apps para hacer Ejercicios Durante el embarazo en iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apps para hacer ejercicios durante el embarazo en iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×