Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple anuncia el Apple Pencil (USB-C): todas las novedades

Apple acaba de anunciar un nuevo Apple Pencil de forma oficial y llega con novedades muy interesantes. Más que un Apple Pencil de tercera generación, estamos ante una versión intermedia entre el Apple Pencil original y el Apple Pencil 2. Incorpora un nuevo puerto USB-C escondido en una tapa deslizante, por lo que es compatible con todos los iPad con USB-C.

Combinado con la versatilidad del iPad, el Nuevo Apple Pencil brinda a los clientes aún más opciones para experimentar la magia de la escritura digital a mano, tomar apuntes, hacer anotaciones en documentos y más.

El nuevo Apple Pencil esconde un puerto USB-C

Qué ofrece el nuevo Apple Pencil con USB-C

Como hemos dicho, no se trata de una tercera generación del Apple Pencil, es una nueva opción que probablemente termine sustituyendo al Apple Pencil original ahora que todos los modelos de iPad se cargan mediante USB-C, solucionando el problema del Apple Pencil original y el iPad 10.

Claramente es un Apple Pencil que tiene menos funciones que el Apple Pencil de segunda generación, Apple ofrece una tabla en la que comparan los tres modelos disponibles ahora mismo y sus funciones. Una opción más para los usuarios de iPad junto con el Logitech Crayon.

Gracias a su precisión milimétrica, la baja latencia y la sensibilidad a la inclinación, el nuevo Apple Pencil es perfecto para tomar apuntes, dibujar, realizar anotaciones en documentos, llevar un diario y mucho más

En esta tabla se recogen las principales funciones que ofrece cada Apple Pencil

El Apple Pencil con USB-C tiene precisión milimétrica, muy baja latencia y sensibilidad a la inclinación. Es magnético, por lo que se puede sujetar en los iPad en la zona lateral, aunque no se carga de forma inalámbrica como el Apple Pencil 2. Es compatible con el puntero flotante del Apple Pencil en el iPad Pro, pero no tiene sensibilidad a la presión ni función de doble toque.

El Apple Pencil ha revolucionado la manera de tomar notas, dibujar y hacer ilustraciones, y ofrece infinitas posibilidades tanto para crear como para trabajar.

Precio y fecha de lanzamiento del Apple Pencil (USB-C)

Estamos ante el Apple Pencil más barato de toda la gama, que se lanzará oficialmente en solo unas semanas:

  • Precio: 95 euros
  • Lanzamiento: Noviembre de 2023

Modelos de iPad compatibles con el Apple Pencil (USB-C)

El nuevo Apple Pencil es compatible con todos los iPad que tienen conexión USB-C. Por lo tanto, la lista completa es la siguiente:

  • iPad Pro de 12,9”: 3.ª, 4.ª, 5.ª y 6.ª generación
  • iPad Pro de 11”: 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª generación
  • iPad Air: 4.ª y 5.ª generación
  • iPad mini: 6.ª generación
  • iPad: 10.ª generación

El artículo Apple anuncia el Apple Pencil (USB-C): todas las novedades fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple anuncia el Apple Pencil (USB-C): todas las novedades

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×