Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por menos de 20 euros te puedes llevar uno de los mejores altavoces inteligentes de Amazon

Los altavoces inteligentes son uno de los mejores productos tecnológicos del momento y quién nos iba a decir que íbamos a poder acceder a ellos a un precio tan asequible. Tanto si te gusta escuchar música como si quieres controlar tu casa, encender y apagar luces, conocer el tiempo o las noticias, crear listas, temporizadores o alarmas solo con tu voz, esta opción de Amazon es la más recomendada.

El recientemente presentado Echo Pop de Amazon es un altavoz inteligente con un diseño muy cuidado, muy buena calidad de sonido y todo el potencial de Alexa. Ahora por menos de 20 euros te puedes llevar el Echo Pop, un descuento del 64% respectó a su precio oficial. Nunca antes había estado tan barato.

Un altavoz inteligente Bluetooth con Alexa que es compacto y con un sonido potente, ideal para habitaciones pequeñas y espacios de tamaño reducido. Tan pequeño que no desentona en ninguna parte, pero tan potente que no pasará desapercibido.

El Amazon Echo Pop es la mejor opción en relación calidad-precio

El Echo Pop es un altavoz es perfecto para colocarlo en cualquier zona de tu casa y es capaz de controlar bombillas, enchufes inteligentes, cerraduras, termostatos, ventiladores y muchísimos más accesorios de domótica gracias a Alexa. Es el accesorio ideal para comenzar a domotizar tu casa porque cuesta ahora menos 20 euros. Además, los altavoces Echo son compatibles con Apple Music.

Crea una atmósfera que se adapte a cada momento gracias al sonido envolvente del altavoz con orientación frontal del Echo Pop. Dile a Alexa que ponga tu música, pódcast o audiolibros favoritos o pídele que te ayude a relajarte con meditaciones guiadas, sonidos para dormir y más

Principales características y funciones del Echo Pop

  • Controla tu música con la voz. Pídele a Alexa que reproduzca música, audiolibros y pódcast de tus servicios de streaming favoritos, como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes conectar el Echo Pop a tu móvil por Bluetooth y llenar tu espacio del audio en streaming que reproduzcas desde tu móvil.
  • Convierte cualquier espacio en inteligente. Usa la voz o la app Alexa para controlar fácilmente dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces o enchufes.
  • Hazte la vida más fácil. Pídele a Alexa que configure temporizadores, que te diga qué tiempo hace, que te ponga las noticias, que vuelva a comprar papel de cocina, que llame a alguien, que responda a preguntas y mucho más.
  • personaliza Alexa con las Skills. Con miles de Skills disponibles y en constante crecimiento, Alexa puede ayudarte a hacer cada vez más cosas. Por ejemplo, puede reproducir sonidos para que descanses mejor o retarte con preguntas sobre música.
  • Diseñado para proteger tu privacidad. Hemos diseñado el Echo Pop con múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.
  • Diseñado con la sostenibilidad en mente. La tela del Echo Pop proviene de hilo 100 % reciclado posconsumo y el 80 % del aluminio usado para su fabricación es reciclado. El 99 % del embalaje del dispositivo está fabricado con materiales a base de fibra de madera procedente de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados.

El artículo Por menos de 20 euros te puedes llevar uno de los mejores altavoces inteligentes de Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Por menos de 20 euros te puedes llevar uno de los mejores altavoces inteligentes de Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×