Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 12 se hunde en Amazon por debajo de lo esperado

Tags: iphone

Uno de los Iphone más interesantes que puedes comprar en estos momentos es el iPhone 12. Su precio ha ceñido más de lo que esperábamos y se puede conseguir por menos de 390 euros. Estamos hablando de un iPhone que sigue rindiendo francamente bien y que Apple vendía hasta hace unas semanas por más de 800 euros.

No hay un mejor iPhone en cuanto a relación calidad-precio que el iPhone 12 ahora mismo. Realmente obtienes mucho por los solo 388 euros que cuesta en Amazon si aprovechas esta oferta. un iPhone que ofrece todo lo que la mayoría necesita a muy buen precio, incluso hemos comparado el iPhone 12 con el iPhone 15 y las diferencias no son tan exageradas.

Estamos hablando de un iPhone reacondicionado, eso hay que tenerlo en cuenta. Sin embargo, se trata de un dispositivo en condición excelente, prácticamente puede lucir como uno nuevo. Además, lo vende Amazon y te ofrece todo un año de garantía, por lo que podrás devolverlo durante los primeros 365 días sin problemas.

Increíble que este iPhone cueste solo 388 euros

Siempre recomendamos comprar dispositivos reacondicionados de Apple ya que te puedes conseguir grandes dispositivos a unos precios mucho más asequibles de lo habitual. Este caso es tremendo ya que iPhone 12 nuevo no solo es difícil de encontrar, también cuesta 300 euros más.

El iPhone 12 es un teléfono que merece mucho la pena comprar en 2023 ya que es muy difícil encontrar un smartphone que ofrezca todo lo que ofrece el iPhone 12 a este precio. Estamos ante un iPhone completamente compatible con iOS 17 que se actualizará durante 2-3 años más, con un diseño actual muy similar al iPhone 15 y con pantalla OLED, dos cámaras de calidad, potencia de sobra, Face ID, calidad de construcción, resistencia al agua, carga inalámbrica... todo por apenas 388 euros.

iPhone 12: características y especificaciones técnicas

El iPhone 12 no decepciona en cuanto a especificaciones. Tenemos muy buenos componentes y potencia de sobra con el chip A14 Bionic. Un iPhone que se actualizará sin problemas durante muchos más años.

iPhone 12
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,74 cm
Peso162 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
ProcesadorA14 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
CámarasDoble cámara (12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería17 horas de reproducción de vídeo
ColoresNegro, Blanco, Rojo, Verde y Azul
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio oficial actual809 euros

El artículo El iPhone 12 se hunde en Amazon por debajo de lo esperado fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 12 se hunde en Amazon por debajo de lo esperado

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×