Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps para crear invitaciones digitales desde iPhone

Las tarjetas de invitación físicas, con sus encantadores detalles y caligrafía cuidadosamente diseñada, han quedado atrás en el anhelo colectivo por lo práctico y ecológico. Sin embargo, la tecnología nos ha brindado la posibilidad de crear invitaciones digitales, allanando el camino para un enfoque más sostenible y conveniente en la planificación de eventos y celebraciones.

En este sentido, las apps para crear invitaciones digitales no solo ofrecen una amplia gama de diseños y opciones de personalización, sino que también nos permiten compartir nuestras invitaciones rápidamente con amigos y familiares, reduciendo el impacto ambiental.

Si quieres hacer que tus fiestas y reuniones destaquen sobre el resto, échale un vistazo a las opciones amigables, ecológicas y sofisticadas que iOS tiene para ti.

Mejores apps para crear invitaciones digitales desde iPhone

  • Greetings Island Invitaciones
  • Crea Tarjetas de Invitación
  • Crear Invitaciones Tarjetas
  • Birthday Greetings: Fotos Gratis Marcos de Cumpleaños
  • Crear Invitaciones Tarjetas !
  • Paperless Post Invitations
  • Creadora de Invitaciones
  • Invitation Maker & Flyer Maker

Anteriormente, conocimos algunas apps para hacer postales y otras para hacer tarjetas de visita. Sin embargo, ahora veremos algunas apps para hacer tarjetas de invitación memorables sin salir de casa.

Greetings Island Invitaciones

Imagina, crea, invita: la magia de Greetings Island Invitaciones

Greetings Island Invitaciones es una aplicación muy versátil y fácil de usar que te permite crear invitaciones digitales originales para una amplia variedad de ocasiones.

Con un catálogo diverso de diseños prediseñados, desde elegantes invitaciones para bodas hasta divertidas tarjetas de cumpleaños, esta aplicación tiene opciones para todos los gustos.

Lo mejor de todo es que podrás personalizar cada invitación con tus propios detalles, como la fecha, la hora y la ubicación del evento, así como agregar mensajes personalizados.

Crea Tarjetas de Invitación

Invitaciones inolvidables: descubre cómo crear tarjetas de invitación

Crea Tarjetas de Invitación es otra opción de iOS diseñada para quienes buscan un alto grado de personalización en sus Invitaciones Digitales.

El sistema ofrece una amplia variedad de plantillas y herramientas de edición para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y crear invitaciones de cumpleaños, bodas, aniversarios, compromiso, Navidad, agradecimiento y más.

También podrás agregar imágenes, texto personalizado y elegir entre numerosos elementos gráficos para crear invitaciones únicas.

Crear Invitaciones Tarjetas

Hazlo especial: invitaciones y tarjetas diseñadas por ti

Crear Invitaciones Tarjetas es una de las mejores apps para crear invitaciones digitales desde iPhone. La misma te da la oportunidad de diseñar invitaciones digitales de manera sencilla y eficaz.

La misma alberga en su base de datos cientos de plantillas y elementos decorativos, con los cuales podrás personalizar tus invitaciones según la temática de tu evento, ya sea cumpleaños, bodas, baby showers, despedidas de soltero...

Además, esta aplicación facilita la compartición de tus invitaciones a través de diversas plataformas de mensajería y redes sociales, lo que garantiza que lleguen a tus destinatarios en poco tiempo y sin necesidad de salir de tu casa.

Birthday Greetings: Fotos Gratis Marcos de Cumpleaños

Celebra con estilo: marcos de cumpleaños gratis para tus fotos

Birthday Greetings se especializa en la creación de invitaciones digitales para celebraciones de cumpleaños. La aplicación te permite diseñar tarjetas de cumpleaños personalizadas con una variedad de marcos y decoraciones festivas.

Podrás agregar fotos y mensajes bonitos para hacer que tus invitaciones sean verdaderamente especiales, incluso podrás realizar hermosos collage de cumpleaños con varias fotos de tu elección.

Y, al igual que otras opciones del mercado, tendrás la facilidad de compartir tus creaciones por Facebook, X (antiguo Twitter) o correo electrónico, lo que es perfecto para invitar a amigos y familiares a unirse a la celebración de tu cumpleaños.

Crear Invitaciones Tarjetas !

Crea invitaciones y tarjetas que enamoran: tu fiesta, tu estilo

Crear Invitaciones Tarjetas ! es una herramienta de bolsillo que va más allá de las invitaciones digitales. No solo te permite diseñar invitaciones electrónicas creativas, sino que también podrás crear volantes, flyers, carteles y postales para tus eventos desde la comodidad de tu iPhone.

La aplicación ofrece diferentes plantillas y herramientas de diseño para que puedas personalizar tus invitaciones de acuerdo con la temática de tu celebración. También podrás añadir imágenes, fotografías, textos, música y elementos gráficos para dar vida a tus diseños.

Si quieres una solución completa para la promoción de tus eventos, entonces Crear Invitaciones Tarjetas ! es perfecta para ti.

Paperless Post Invitations

Celebra sin limitaciones: invitaciones perfectas en Paperless Post

Paperless Post Invitations es otra de las apps para crear invitaciones digitales desde iPhone que mezcla la elegancia de las invitaciones tradicionales con la comodidad de las invitaciones electrónicas.

La aplicación ofrece diseños exclusivos y sofisticados de Rifle Paper Co., Monique Lhuillier, Oscar de la Renta y más. También incluye diferentes plantillas y podrás subir a la base de datos tus propios temas de sobres, forros, sellos y fondos.

Lo que distingue a esta aplicación es que podrás crear tarjetas de invitación animadas acompañadas de GIFs y vídeos, garantizando una experiencia de invitación más refinada.

Creadora de Invitaciones

Creadora de invitaciones: transformando ideas en realidad

Creadora de Invitaciones es una plataforma sencilla y eficaz que te permite diseñar invitaciones digitales en minutos desde tu móvil iOS.

La aplicación ofrece múltiples opciones de colores, degradados, texturas, fondos desenfocados, acuarelas para usar y herramientas de edición intuitivas.

Además, podrás añadir pegatinas a tus creaciones, agregar texto, trazos, sombras, espaciado, tamaño, alineación, color, textura y mucho más.

También podrás distribuir tus invitaciones a través de WhatsApp, Facebook, Instagram o correo electrónico, lo que agiliza el envío de tus tarjetas.

Invitation Maker & Flyer Maker

Creador de invitaciones y flyers: dale vida a tus eventos con estilo

Invitation Maker & Flyer Maker es una herramienta que te permite elegir entre cientos de invitaciones y personalizar a tu gusto. Ya sea que necesites crear tarjetas de invitación para cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos o más, siempre hay algo para ti.

La aplicación también te permite agregar fotos, música, logotipos y texto con saludos especiales para crear diseños únicos y originales desde iOS. Es muy completa, rápida y con una interfaz sencilla de usar.

El artículo Apps para Crear Invitaciones Digitales desde iPhone fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apps para crear invitaciones digitales desde iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×