Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps brillantes para aprender una nueva habilidad en iOS

En un mundo en constante evolución, la búsqueda de nuevas habilidades se ha convertido en una necesidad. En este sentido, la tecnología ha demostrado ser una aliada invaluable, y por esa razón, las aplicaciones móviles han revolucionado la forma en que aprendemos, ofreciendo desde cursos online hasta videotutoriales y guías prácticas.

Estas herramientas surgen como faros guía en el gran mar del aprendizaje, ofreciendo herramientas, recursos y experiencias educativas que catapultan a los usuarios hacia el dominio de destrezas que van desde apps para aprender idiomas extranjeros hasta herramientas para aprender a programar y a tocar un instrumento musical.

Y es que su gran versatilidad trasciende los límites convencionales de la educación, transformando nuestros dispositivos en aulas virtuales personalizadas.

Ahora bien, si eres de los que quieres aprender una nueva habilidad y desde la comodidad de tu iPhone, no te despegues de tu pantalla.

8 apps para aprender algo nuevo desde iPhone o iPad

  • Udemy: Online Video Courses
  • edX: Aprende con Cursos en Línea
  • Coursera: Aprender en Línea
  • LinkedIn Learning
  • Blinkist: Big Ideas in 15 Minutes
  • Kitchen Stories: Recipes
  • Knowable: Smart Audio
  • Skillshare: Clases en Línea

A continuación, puedes ver una lista de apps que abren un mundo de posibilidades para todos los que buscan adquirir conocimientos y habilidades que impulsarán sus vidas en nuevas y emocionantes direcciones.

Udemy: Online Video Courses

Udemy Online Video Courses: aprende, enseña y crece

Udemy es una de las plataformas de aprendizaje en línea más conocidas y ampliamente utilizadas en la actualidad.

Con esta aplicación, podrás acceder a una extensa biblioteca de cursos en vídeo que cubren una variedad de temas y más de 65 idiomas. Desde programación y desarrollo web hasta diseño gráfico y marketing digital, Udemy te permite aprender a tu propio ritmo.

Lo impresionante de Udemy es que sus cursos son impartidos por expertos en cada campo, lo que garantiza una educación de alta calidad. Además, podrás encontrar cursos desde nivel principiante hasta avanzado, lo que te permite adquirir nuevas habilidades o profundizar en áreas en las que ya tengas experiencia.

edX: Aprende con Cursos en Línea

Desarrolla tus habilidades: edX te ofrece cursos en línea para todos

edX es otra plataforma de aprendizaje en línea líder que ofrece una amplia variedad de cursos en línea de universidades de renombre e instituciones educativas. La aplicación edX para iOS te brinda acceso a estos cursos, lo que te permite aprender desde donde quieras y cuando quieras.

Lo que hace que edX se destaque es la calidad de sus cursos y la posibilidad de obtener certificados verificables al completarlos con éxito.

También podrás encontrar cursos en áreas como ciencia de datos, programación, humanidades y más. Esto te permite mejorar tus habilidades profesionales o explorar tus intereses personales.

Coursera: Aprender en Línea

Construye tu camino hacia el éxito con Coursera: aprender en línea

Coursera es otra alternativa disponible para iPhone y que alberga diferentes cursos y especializaciones en colaboración con algunas de las mejores universidades e instituciones del mundo.

Esta plataforma te brinda acceso a más de 8000 cursos, proyectos prácticos y programas que abarcan desde tecnología y negocios hasta arte y humanidades. Y, al igual que la app anterior, al completar con éxito los cursos, podrás obtener certificados que son reconocidos por empleadores en todo el mundo, lo que te brinda una ventaja en tu carrera.

LinkedIn Learning

Impulsa tu carrera con LinkedIn Learning: conviértete en un profesional destacado

LinkedIn Learning es una de las apps brillantes para aprender una nueva habilidad en iOS. La misma se encuentra respaldada por la red social profesional LinkedIn y te brinda acceso a una biblioteca de cursos con vídeos que cubren una variedad de temas, desde habilidades técnicas hasta habilidades blandas como liderazgo y comunicación.

Lo que hace que LinkedIn Learning sea especial es su enfoque en la mejora de habilidades profesionales. Los cursos son impartidos por profesionales y diseñados para personas que buscan avanzar en sus carreras. Además, LinkedIn Learning te da la oportunidad de obtener certificados de finalización, las cuales podrás añadir a tu perfil de LinkedIn.

Blinkist: Big Ideas in 15 Minutes

Blinkist: audiolibros, podcasts y libros

Blinkist es una aplicación disponible en la App Store que te permite acceder a más de 5000 libros de no ficción y podcasts populares y leerlos en 15 minutos.

La aplicación toma los libros más vendidos y condensa sus ideas clave en formatos fáciles de consumir. Esto te permite adquirir conocimientos valiosos, incluso cuando tienes poco tiempo.

Con Blinkist, podrás explorar diferentes categorías, desde no ficción y desarrollo personal hasta ciencia y tecnología. Los resúmenes de libros están diseñados para brindarte información relevante y práctica, lo que te permite mantener tu aprendizaje constante incluso en medio de un ajetreado estilo de vida.

Si buscas una forma rápida de aprender una nueva habilidad en iOS y explorar ideas innovadoras, Blinkist es la aplicación perfecta para ti.

Kitchen Stories: Recipes

Cocina internacional: un viaje a través de las páginas de Kitchen Stories

Además de ser una de las mejores apps de cocina que existen para iPhone, Kitchen Stories también es una plataforma que te ayuda a aprender nuevas habilidades en el mundo culinario.

Con más de 10000 recetas y videotutoriales, esta aplicación es ideal para quienes buscan aprender a cocinar nuevos platillos, recibir consejos y leer artículos gratuitos.

Lo impresionante de Kitchen Stories es que abarca desde platos simples hasta comidas gourmet, lo que te permite convertirte en un chef en tu propia cocina.

La aplicación te guía a lo largo de cada paso de la receta, lo que hace que la cocina sea más accesible y divertida.

Knowable: Smart Audio

Knowable: sumérgete en el conocimiento

Knowable es una herramienta de aprendizaje que alberga más de 40000 audios de fundadores, profesionales, creadores y sabelotodo en general. Con esta plataforma, podrás aprender mientras haces ejercicio, viajas o realizas otras actividades gracias a su contenido en formato de audio de 15 minutos.

Además, podrás explorar temas como emprendimiento, psicología, bienestar y más, todo a través de lecciones diseñadas por expertos, los cuales ofrecen conocimientos valiosos de manera accesible y práctica.

Skillshare: Clases en Línea

Desarrolla todo tu potencial con Clases online de Skillshare

Skillshare es una aplicación de iOS que alberga en su base de datos más de 25000 clases en línea. Con ella, podrás explorar clases cortas que abarcan desde diseño gráfico y ilustración hasta escritura creativa y marketing digital.

También podrás unirte a proyectos de pintura, acuarela, fotografía, diseño gráfico, caligrafía, y recibir retroalimentación de la comunidad, lo cual es perfecto para aprender de forma práctica y a tu propio ritmo.

El artículo Apps brillantes para aprender una Nueva Habilidad en iOS fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apps brillantes para aprender una nueva habilidad en iOS

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×