Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 16 Pro tendrá una nueva y revolucionaria cámara, Wi-Fi 7 y 5G de altas velocidades

Apple introdujo grandes novedades de hardware en el módulo de cámaras del Iphone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max, especialmente en su buque insignia de mayor tamaño. Su lente teleobjetivo alcanza un zoom óptico de 5 aumentos y hasta 25x de zoom digital. Además, se implementó la grabación de Vídeo Espacial para Apple Vision Pro y otras grandes funciones de software.

Pero la cámara del iPhone 16 Pro será una cosa del otro mundo... ¡Oh, se avecinan grandes novedades! Algunos de los rumores que flotan por los mares de Internet sugieren que Apple planea incorporar mejoras revolucionarias en la cámara de su próxima generación de teléfonos, junto con soporte Wi-Fi 7 y una conectividad 5G hasta cuatro veces más rápida.

Apple introducirá una nueva cámara en su iPhone 16 Pro

Apple implementará grandes cambios en el módulo de cámaras del iPhone 16 Pro

Jeff Pu, aclamado analista de Haitong International Securities, ha anunciado (vía 9to5mac) en un comunicado para inversores ciertos detalles muy interesantes sobre las características y las especificaciones técnicas del iPhone 16 Pro y del iPhone 16 Pro Max.

Los modelos de iPhone 16 Pro estarán equipados con un chip Wi-Fi 7 y con un módem 5G más potente. Ambos componentes de hardware brindarán velocidades de conexión mucho más elevadas que pasaremos a concretar más tarde.

Según Jeff Pu, tanto el iPhone 16 Pro como el iPhone 16 Pro Max contarán con la misma lente teleobjetivo de 12 megapíxeles del iPhone 15 Pro Max con zoom óptico 5x. Pero, además, Apple incorporaría una nueva cámara Ultra Gran Angular a los dos terminales. Sus predicciones están basadas en fuentes de la cadena de suministro de Apple.

La nueva cámara ultra gran angular de los iPhone 16 Pro dará un gran salto de calidad aumentando su sensor de 12 megapíxeles hasta los 48 megapíxeles, uno de los mayores cambios en la historia del módulo de cámaras del iPhone. De hecho, la lente ultra gran angular había permanecido intacta desde el lanzamiento del iPhone 13 Pro.

Los modelos base de iPhone 16 no tendrán esta exclusiva mejora

El iPhone 16 se presentará en 2024

En resumidas cuentas, el iPhone 15 Pro Max tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Por su parte, los modelos iPhone 16 Pro incluirán una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles.

Pero por otro lado Jeff Pu cree que el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus tendrán dos lentes de cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles y una lente gran angular también de 12 megapíxeles. No tendrán lente ultra gran angular con zoom óptico. Los modelos base carecerán de ciertas novedades exclusivas para diferenciarse de los iPhone 16 Pro.

La conectividad Wi-Fi 7 y 5G del iPhone 16 Pro

La conexión Wi-Fi 7 ofrecerá velocidades de vértigo

Según las últimas informaciones, la conectividad a las redes del iPhone 16 Pro alcanzará las cuotas más elevadas que permite la tecnología actual. Esta filtración de la cadena de suministro de Apple indica que los modelos iPhone 16 Pro vendrán con un módem Snapdragon X75 de Qualcomm. Este módem 5G alcanzará velocidades de 7,5 Gbps gracias a un nuevo estándar más avanzado de redes de datos móviles.

Por otra parte, después de que el iPhone 15 Pro se convirtiera en el primer iPhone en contar con soporte Wi-Fi 6E, ahora el iPhone 16 Pro tendrá Wi-Fi con velocidades de hasta 46 Gbps. Hablamos de una velocidad cuatro veces mayor que en Wi-Fi 6.

Otros rumores sobre iPhone 16 Pro

En primer lugar es reseñable destacar que el iPhone 16 Pro Max tendrá unas dimensiones mayores que el iPhone 15 Pro Max. Según los rumores, tendrá una pantalla OLED de 6,9 pulgadas. Por su parte, el iPhone 16 Pro podría incrementar su frontal hasta las 6,3 pulgadas.

Además, el iPhone 16 Pro incorporará un chip A18 Pro fabricado mediante la avanzada técnica de 3 nanómetros de TSMC, al igual que sucedía con el chip A17 Pro. Este nuevo procesador vendrá acompañado por 8 GB de memoria RAM.

Por otro lado, se especula con la posibilidad de que por fin el iPhone 16 Pro cuenta con un sensor Face ID bajo la pantalla. Sin duda una de las novedades más esperadas por parte de los usuarios de iPhone.

Por último, mientras que los modelos iPhone 16 Pro incluirán Wi-Fi 7 y un módem 5G más veloz, las versiones iPhone 16 y iPhone 16 Plus tendrán un chip Wi-Fi 6E y ninguna mejora en su módem 5G.

El lanzamiento de la línea iPhone 16 se producirá entorno al mes de septiembre de 2024, por lo que es posible que algunos de los planes de Apple sean modificados con el paso del tiempo.

El artículo El iPhone 16 Pro tendrá una nueva y revolucionaria cámara, Wi-Fi 7 y 5G de altas velocidades fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 16 Pro tendrá una nueva y revolucionaria cámara, Wi-Fi 7 y 5G de altas velocidades

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×