Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este elegante iPhone 14 Pro Max cae desplomado hasta 500 euros en una oferta inaudita de Amazon

El iPhone 14 Pro Max salió al mercado con un precio de 1.469 euros. Ahora puede ser tuyo con 500 euros de rebaja sobre su precio original en una espectacular oferta de Amazon. Mientras que, por su parte, un nuevo iPhone 14 Pro Max tiene un descuento y está disponible por 1.309 euros, este otro modelo en negro espacial ha caído en picado hasta 963 euros.

Obviamente sigue tratándose de una gran inversión, pero hay que tener en cuenta que el iPhone 14 Pro Max apenas tiene un año de antigüedad y ofrece muchas ventajas con respecto a los modelos base iPhone 15 y iPhone 15 Plus. Tiene 128 GB de capacidad y solo está en color negro espacial. Aprovecha la oferta porque va a volar enseguida. También hay otra oferta de un iPhone 14 Pro Max por unos 1.200 euros en color oro.

Es el momento ideal para comprar el iPhone 14 Pro Max

Si has estado un tiempo esperando a que salgan nuevos iPhone para hacerte con un iPhone 14 Pro Max, el momento es ahora. Muchos usuarios de iPhone 14 Pro Max están deshaciéndose de sus terminales para poder comprar un iPhone 15, y Amazon está recibiendo una gran avalancha de ofertas de iPhone 14 Pro Max reacondicionados.

Estamos hablando de un iPhone 14 Pro Max 500 euros más barato. Es una locura. Una de las ofertas más épicas que hemos visto en el mercado de smartphones. Se trata de un producto reacondicionado, pero hay muchas ventajas de comprar dispositivos reacondicionados de Apple. Entre ellas, su magnífico precio y el hecho de que muchos de los modelos de iPhone 14 Pro Max a la venta ni siquiera tienen más de 10 meses de uso.

El iPhone 14 Pro Max rebaja su precio ahora que el iPhone 15 ha llegado al mercado

Aprovecha la oferta de Amazon y compra este iPhone 14 Pro Max por 500 euros menos de lo que valía. No vas a encontrar una oferta mejor en mucho tiempo. Y es una auténtica bestia parda que todo el mundo desearía tener.

Especificaciones del iPhone 14 Pro Max

Finalizamos esta oferta del iPhone 14 Pro Max de Apple hablando sobre sus especificaciones técnicas. Estamos ante un auténtico smartphone de gama alta que seguirá siendo muy popular durante el año que viene, con un procesador muy potente que la competencia no ha podido todavía igualar y con una serie de características de hardware que lo elevan hasta las esferas más elevadas del mercado. Estas son todas las especificaciones técnicas del iPhone 14 Pro Max:

iPhone 14 Pro Max
Dimensiones16,07 x 7,86 x 0,78 cm
Peso255 g
PantallaRetina XDR OLED de 6,7 pulgadas
Resolución y densidad2.778 x 1.284 píxeles, 458 ppp
ProcesadorA16 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128, 256, 512 GB y 1 TB
CámarasTriple cámara (48+12+12 Mp)
Batería4.323 mAh, 1 hora más que el iPhone 13 Pro Max
ColoresVerde, Morado oscuro, Plata, Oro y Negro espacial
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida1.469 euros

Ya lo sabes, se trata de una oferta de Amazon muy recomendable. Quedan muy pocas unidades en stock, así que aprovecha el momento y hazte con él. ¡Es un terminal muy potente! Un iPhone 14 Pro Max que merece mucho la pena y que seguirá siendo uno de los grandes protagonistas del 2024.

El artículo Este elegante iPhone 14 Pro Max cae desplomado hasta 500 euros en una oferta inaudita de Amazon fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Este elegante iPhone 14 Pro Max cae desplomado hasta 500 euros en una oferta inaudita de Amazon

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×