Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comprar el iPhone 12 Pro Max es más barato que nunca, su precio se rebaja hasta 250 euros

Si te estás planteando la posibilidad de renovar tu smartphone, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max son dos opciones realmente interesantes a tener muy en cuenta. Con la llegada al mercado de las últimas generaciones de iPhone, estos dos modelos han rebajado muchísimo su precio en Amazon. Ahora el iPhone 12 Pro Max ha alcanzado su mínimo histórico.

El iPhone 12 Pro Max de Apple está actualmente valorado en un precio que oscila entorno a 900 euros. Mientras que en alguna ocasión hemos encontrado el teléfono de Apple por 675 euros, esta vez su precio ha bajado hasta 639 euros en Amazon, con una rebaja brutal de más de 250 euros de descuento en su versión de 128 GB en azul pacífico.

El iPhone 12 Pro Max rebaja su precio en más de 250 euros

La espectacular rebaja de precios que ha sufrido este modelo de smartphone de Apple nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Merece realmente la pena comprar un iPhone 12 Pro Max en 2023? Trataremos de responder esta cuestión a continuación, con un análisis en vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno y estudiando todas sus características.

Si tienes pensado comprar un iPhone 12 Pro Max, lo primero que tienes que preguntarte es cuál es su rendimiento actual y si recibirá actualizaciones durante los próximos años. Pues bien, el iPhone 12 Pro Max es uno de los modelos de iPhone compatibles con iOS 17 y también seguirá funcionando con iOS 18 y futuras actualizaciones de software porque los próximos modelos en quedarse fuera serán los iPhone XR y iPhone XS.

Así que tenemos un teléfono con un chip A14 Bionic y 6 GB de memoria RAM con un rendimiento muy alto que durará por muchos años. Pero el iPhone 12 Pro Max tiene mucho más que ofrecer, con una cámara triple con lentes de 12 megapíxeles, una pantalla OLED gigantesca de 6,7 pulgadas y otros detalles muy interesantes que pasaremos a mencionar a continuación.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Estamos ante una de las mejores ofertas de la historia del iPhone 12 Pro Max, con una rebaja de 250 euros que lo convierte en el mejor relación calidad-precio del mercado.

Especificaciones técnicas

Antes de comprar el iPhone 12 Pro Max te recomendamos que primero revises bien sus especificaciones técnicas, asegúrate de que es el iPhone que necesitas descubriendo todos sus detalles de hardware en la siguiente tabla.

iPhone 12 Pro Max
Dimensiones16,08 x 7,81 x 0,74 cm
Peso226 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas
Resolución y densidad2.778 x 1.284 píxeles, 458 ppp
Tecnologías de la pantallaTrue Tone, 800 nits
ProcesadorA14 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128, 256, 512 GB
CámarasTriple cámara (12+12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería20 horas de reproducción de vídeo
ColoresAzul pacífico, Oro, Plata y Grafito
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida1.259 euros

El artículo Comprar el iPhone 12 Pro Max es más barato que nunca, su precio se rebaja hasta 250 euros fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Comprar el iPhone 12 Pro Max es más barato que nunca, su precio se rebaja hasta 250 euros

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×