Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué sale un iPhone nuevo cada año? Apple responde

Desde el lanzamiento del Iphone original en el año 2007, Apple ha lanzado una actualización de su smartphone cada año. Al principio era solo un modelo nuevo, pero ahora tenemos 4 nuevos iPhone al año, no hay más que ver los iPhone 15. Muchos empiezan a pensar que no es necesario, sin embargo Apple ha respondido de forma oficial an esta pregunta: ¿por qué lanzan un iPhone nuevo cada año?

El CEO de Apple, Tim Cook, se ha sentado con Brut. para una entrevista en donde ha respondido a esta pregunta y también a otras muy interesantes. Cook contestó a preguntas como la necesidad de lanzar un nuevo iPhone cada año, cómo podría ser el iPhone dentro de 20-30 años y lo que hace en su vida personal para ayudar al medio ambiente.

Tim Cook habla sobre el iPhone en una entrevista

¿Por qué sale un iPhone nuevo cada año?

Una pregunta itinerante. Teniendo en cuenta la potencia de los chips de Apple, la evolución entre modelos es bastante pequeña en muchos casos, con diferencias muy sutiles. Sin embargo, Tim Cook lo justifica:

Creo que tener un iPhone cada año para aquellas personas que lo quieren es algo genial. Y lo que hacemos es permitir que la gente intercambie su teléfono. Y luego revendemos ese teléfono si sigue funcionando. Y si no funciona, tenemos formas de desmontarlo y tomar los materiales para hacer un nuevo iPhone.

También hay que tener en cuenta que los iPhone tienen un alto periodo de renovación y la mayoría de usuarios no lo cambia hasta pasados 3 o 4 años. Un iPhone nuevo no está destinado principalmente para aquellos con un iPhone de hace un año.

¿Cómo será el iPhone dentro de 20 o 30 años?

Interesante cuestión, han pasado más de 16 años desde la llegada del iPhone original y el dispositivo ha cambiado mucho. Que pasara con el iPhone en 20 años:

Creo que será neutro en carbono. Creo que obviamente estará muy por delante de donde está actualmente, pero no me gustaría darte todos nuestros secretos en ese sentido. Solo diré que, desde un punto de vista ambiental, será neutro en carbono.

El iPhone será neutro en carbono en los próximos años

Apple tiene el objetivo de ser neutra en carbono en 2030 y ya está dando pasos en ese sentido. El nuevo Apple Watch Series 9 es el primer dispositivo de la compañía neutro en emisiones de carbono y seguro que el iPhone será uno de los siguientes.

¿Cuáles son los esfuerzos ecológicos de Tim Cook?

Brut. también preguntó a Tim Cook por su conciencia ecológica y qué es lo que él mismo hace para intentar dejar la menor huella en el planeta.

Conduzco un coche eléctrico. Trato de evitar los plásticos y las botellas de plástico. Yo reciclo. Yo hago compost. Todas estas cosas que trato de hacer, todo lo que hago, hago todo lo posible para hacer algo que tenga una menor huella de carbono.

Interesantes declaraciones de Tim Cook. Parece que Apple seguirá lanzado un iPhone al año al menos durante un tiempo. Esto es algo que no sucede con otras gamas de producto, los Mac y los iPad pueden estar más tiempo sin actualizarse.

El artículo ¿Por qué sale un iPhone nuevo cada año? Apple responde fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué sale un iPhone nuevo cada año? Apple responde

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×