Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los componentes del iPhone 15 analizados al microscopio

El Iphone 15 Pro Max pasó por la prueba de despiece de iFixit, pocos días después de su lanzamiento, pero no se dijo todo. En una segunda revisión hace pocos días, los expertos de iFixit pusieron a prueba el iPhone 15, a través de un microscopio, ofreciendo una "nueva mirada" a sus componentes.

En el vídeo se acercaron a componentes como la carcasa, el adhesivo y la pantalla del iPhone, mostrando píxeles individuales. Hay vistas ampliadas de todo, desde el conector de la batería hasta los imanes dentro del Taptic Engine.

El iPhone 15 visto en detalle

Al utilizar el microscopio DSX1000 de Evident Scientific, iFixit observó algunos cambios interesantes en el nuevo iPhone, comenzando con la estabilización de imagen, la compañía muestra la estabilización por cambio de sensor del iPhone 15 en acción.

Así, explicaron que la cámara utiliza “cuatro electroimanes para mover el sensor de la cámara y mantener la imagen en su lugar. Esta tecnología tiene límites en cuanto a cuánto puede estabilizar: solo puede desplazar el sensor en dos ejes, corrigiendo pequeñas sacudidas”.

Aunque iFixit ofrece una descripción general divertida del iPhone 15 con esta apariencia microscópica, señala que Apple aún necesita mejorar la reparabilidad de sus dispositivos. Con respecto a la evolución del diseño en comparación con el iPhone 14, resalta cambios positivos como el cristal trasero reemplazable. Sin embargo, la estrategia de Apple de utilizar software para emparejar piezas con cada teléfono individual limita las reparaciones y reduce las perspectivas de reparabilidad.

“El impulso de Apple hacia la modularidad, resaltado por el diseño de doble entrada, es un paso positivo hacia adelante sobre una base que ya es buena. Sin embargo, el desafío del emparejamiento de piezas, la barrera completamente artificial que perjudica a los restauradores y recicladores, así como a los reparadores cotidianos, sigue siendo importante."

Reemplazar muchos componentes resulta en una funcionalidad reducida y subraya la necesidad de que Apple ceda ante las restricciones sobre su software de reparación. Por ello, iFixit calificó al iPhone 15 obtiene con puntuación provisional de 4 sobre 10 en reparabilidad, suponiendo que las piezas y los manuales se hagan públicos.

Apple presentó la nueva generación de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, hace casi un mes, durante el evento Wunderlust. Desde entonces, las condiciones de reparabilidad han sido evaluadas por expertos y usuarios.

Si bien Apple tiene muchas condiciones mejorables, también ha comenzado a abrir otras, como la reducción en la tarifa de reparación del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. La misma es mucho más barata que lo que cuesta reemplazar el mismo componente en los modelos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. De momento, hacer la misma reparación en los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus, tiene el mismo valor que hacerlo en los iPhone 14 y iPhone Plus

El artículo Los componentes del iPhone 15 analizados al microscopio fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Los componentes del iPhone 15 analizados al microscopio

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×