Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iPadOS 17: cómo funciona la nueva edición de archivos PDF en iPad

El lanzamiento de Ipados 17 nos ha traído una muy buena ristra de novedades que ensalzan, aún más si cabe, la experiencia de usuario del sistema operativo para iPad. Además de incorporar múltiples novedades de diseño en iPadOS 17, Apple también ha incluido funciones tan útiles como la edición inteligente de archivos PDF.

En este artículo destacaremos todas las novedades que se han implementado en la edición de archivos PDF con la llegada de iPadOS 17. Unas nuevas funciones que pasaron desapercibidas durante la presentación de la actualización del software en la WWDC de 2023 y que rescatamos para que puedas disfrutar al máximo de tu iPad tanto a nivel personal como a nivel laboral. ¡Comenzamos!

Edición de archivos PDF en iPadOS 17

Edición de archivos PDF

Apple ha incorporado nuevas herramientas de dibujo y edición en aplicaciones como Fotos y Freeform. Pero, adicionalmente, ha incorporado un par de nuevas funciones para la edición de archivos PDF que merece la pena destacar.

Archivos PDF en Notas

A partir de ahora los usuarios de iPadOS 17 tendrán la opción de editar archivos PDF directamente desde la aplicación Notas. Es posible realizar anotaciones, añadir stickers, incluir marcas y hasta dibujar bocetos a mano alzada. Todos los documentos PDF se muestran al completo en una experiencia dinámica y fluida.

Colaboración en tiempo real

Con el aterrizaje de la edición de archivos PDF en la aplicación Notas con iPadOS 17 también se podrá trabajar con la colaboración en tiempo real en un PDF. Los usuarios realizarán cambios en un documento PDF compartido con sus contactos y recibirán actualizaciones en tiempo real cuando un participante edite un archivo PDF, de la misma forma a cómo funciona la colaboración en tiempo real en otras apps como Pages, Keynote y Numbers.

Aprendizaje automático

La edición de archivos PDF usará el aprendizaje automático de inteligencia artificial para rellenar automáticamente los campos de formulario de archivos PDF en iPadOS 17. Una función ideal que te permitirá rellenar cualquier solicitud, documento burocrático o contrato laboral en cuestión de segundos.

"La función de Relleno Automático Mejorado permite usar de forma segura tu información almacenada en Contactos para rellenar más rápidamente un PDF o un documento escaneado."

Organización

Finalmente, la edición de archivos PDF en Notas dará la opción de organizar los documentos PDF en carpetas con etiquetas y palabras clave. Una forma idóneo para localizar archivos PDF en iPadOS 17.

El enfoque de Apple en el campo de la productividad proporcionará a los usuarios de iPadOS 17 todas las herramientas necesarias para simplificar el flujo de trabajo en el iPad. ¿Qué opinas sobre las novedades de la edición de archivos PDF?

El artículo iPadOS 17: cómo funciona la nueva edición de archivos PDF en iPad fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iPadOS 17: cómo funciona la nueva edición de archivos PDF en iPad

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×